Nueva GUIA 2011: Server por IP

Topic created · 43 Mensajes · 11090 Visitas
  • usa el de sandoz ya ke esta muy completito...
    Aki la descarga: Descargar Cliente By Sandoz94

    Lo malo eske no esta en español, pero aki te dejos estos archivos para ke los metas y se vea en español:
    DEscargar archivos para ver en español

    Estos archivos los metes en el siguiente directorio:dentro del cliente entramos en la carpeta locale, luego en l crpeta it y ahi los copias reemplazando todos los ke aya.

    Un Saludo.

  • Gracias 😄

    Ya lo estoy descargando.

    Espero que sirva, a sido muy amable de tu parte ayudarme :mem11:

  • @jnestor said:

    yaque tomaste el router tambien se puede redireccionar para ya no usar el portmap colocando la ip de la maquina virtual terminada en 100 en vez del que tienes (192.168.1.3) y incluir el puerto 80 para que la web que viene integrada (en cazo que fuera el server file 2010) precacuciones solo los puertos necesario hacia la ip del servidor de la maquina virtual (normalmente terminada en 100)

    Es decir que no es necesario tener que abrir los puertos desde el router? :que?: :que?:

  • Alguien me podria decir porq cuando abro el servidor, queda Online por unos minutos y luego se cae, pero no se como saber cual es el error ni que es lo q sucede, no me bota ningun error al ./start server ^^ y cuando cargan al final las 7 conecciones puedo entrar al navicat y al cliente normalmente, pero aun no encuentro el problema alguien tiene un indicio de esto.
    Por otro lado quisiera saber como hago para abrir mas de un CH en el servidor, tan siquiera 1 mas, Aparte de eso donde configuro la exp, el drop del server en general, y si alguien tiene una idea de cual es el q utiliza el metin2.es muchas gracias. 😃

  • id y pass para el thomston tcw750-4?
    mandamelo por mp

  • que puertos hay que abrir y si son TCP o UDP???????????

  • jnestor escribió:yaque tomaste el router tambien se puede redireccionar para ya no usar el portmap colocando la ip de la maquina virtual terminada en 100 en vez del que tienes (192.168.1.3) y incluir el puerto 80 para que la web que viene integrada (en cazo que fuera el server file 2010) precacuciones solo los puertos necesario hacia la ip del servidor de la maquina virtual (normalmente terminada en 100)

    Esto es si es ser vergas 😄

  • buenas una duda espero alguien pueda ayudarme digamos vengo y configuro el adaptador bluce invertido windows enotonces no kiero poner 192.168.2.1 y kiero poner 192.168.2.0 o 192.168.0.2 se puede y no ay problema

    agradecere mucha su ayuda

  • Hola buenas gracias por el aporte... xd pero tenia una duda si yo tengo la ip dinamica ... que tendria que hacer para ponerlo estatica o para k no se me cambie la ip cada vez que apago el routel?? alguna idea.. y otra yo lo podria hacer por modo wifi ?? sin cableado ni nada??? osea seria lo mismo si pongo lo del cmd ect??? XD haber si me podeis ayudar con mis pekeñas preguntas...

  • Hola buenas gracias por el aporte... xd pero tenia una duda si yo tengo la ip dinamica ... que tendria que hacer para ponerlo estatica o para k no se me cambie la ip cada vez que apago el routel?? alguna idea.. y otra yo lo podria hacer por modo wifi ?? sin cableado ni nada??? osea seria lo mismo si pongo lo del cmd ect??? XD haber si me podeis ayudar con mis pekeñas preguntas...