[GAME]Max Lvl 125+Root(Lv. al lado del Nombre)

Topic created · 63 Mensajes · 15957 Visitas
  • los primeros niveles son sensillos y mientras sube tambien sube orogresivamente la dificultad, en resumen, primero facil luego dificil xD

  • bueno como mucha gente no sabe hacerlo, o les da errores o demas problemas, pues me he decidido a postearles mi GAME con Max lvl 125 con experiencia desbugueada y con el nivel al lado del nombre y el respectivo root para el cliente para que se vea

    Descarga: http://www.mediafire.com/?r375z5k1l925erx

    El .rar contiene:

    GAME
    root.epk
    root.eix
    

    IMPORTANTE
    El root esta en version 2010, por tanto no funcionara con cliente antiguos

    Instalacion:
    nos conectamos al server via FTP(usando FileZilla o WinScp) y vamos a la siguiente ruta: /usr/rain/channel/share_data/

    y ahi quitamos el archivo GAME que se encuentran y metemos el mio que se encuentra en la descarga..

    Ahora vamos a la maquina virtual y escribimos lo siguiente:

    cd /usr/rain/channel
    chmod -R 777 share_data
    cd /usr/rain/channel/share_data
    chmod 777 game
    cd /root
    reboot
    

    una ves que hagamos reboot y cargue el servidor de nuevo, ya tendremos instalado en nuestro servidor el GAME con Max Lvl 125 y lvl al lado del nombre, pero el lvl al lado del nombre aun no lo podeis ver..

    ahora debeis coger el root.epk y .eix de la descarga e ir a la carpeta pack de vuestro cliente e intercambiar por vuestro antiguo root y listo

    El archivo GAME y el Root estan testeados por mi

    Imagen de Prueba:

    Espero que les guste ;D

  • y sera que con esos root en el cliente las monturas atacan ?? aunque ya con que se vea el lvl esta bien que en el cliente que probe se suponia que se veia pero nada :|||:

  • una pregunta zed lo podias poner para level max 99 😛 ( y me caso contigo y te pongo com oheredero y te regalo mis gayumbos cagaos) _xD_
    (ya te llevas las gracias mariconazo (por que eres un puto pro) si no te pegaba con los calcetines sudaos de una semana
    en los morros :O.o: )

  • Qué buen aporte señores, canario tuvo que ser jeje :icon_razz:

  • @cstrikeman said:

    una pregunta zed lo podias poner para level max 99 😛 ( y me caso contigo y te pongo com oheredero y te regalo mis gayumbos cagaos) _xD_

    si consigo algo de tiempo te lo hago, pero dejate el thanks marica _xD_

  • buen aportazo zed! implementando en mi server :charm:

  • OTRA VEZ YO :wiii:
    Pues e metido esto en mi server y cuando eres lvl 100 matas 1 bixo y te sube 1 lvl asi asta 125 -.-''
    Lo de llv al lado de nombre no lo se.. noo tengo un cliente tan nuevo XD..
    :T.T: :T.T: Por que ami xD ¬¬ _xD_

  • Gracia mi amigo!!

  • Broker tio ...en todas las guias te quejas xDD