[Guia]Max Lv 254 Desbugueado Con Lv Al Lado Del Nombre Este

Topic created · 8 Mensajes · 2833 Visitas
  • Hola A Todos Hoy Vengo A Mostrarle Como Poner Lv254 (Level Maximo) A Vuestros Server

    Pues Ya Deben Saber Que Esto Existia De Hace Ya Un Tiempo Pero Con Bug , Ademas

    Este Archivo GAME Tiene El Lv Al Lado Del Nombre *)

    Aquie Les Dejo Un Video :
    Youtube Video

    link de descarga

    http://www.megaupload.com/?d=M1SJZC88
    

    Bueno Para Que Este Game Funcione Correctamente Debemos Instalarlo De La Siguiente Manera...

    Antes Que Nada Nos Debemos Conectar Al Servidor Por Medio FTP Usando Filezilla o WinSCP ...
    Nos Dirigimos A La Siguiente Ruta : /usr/rain/channel/share_data
    En Esta Ruta Insertamos El Archivo Game Ya Descargado, Luego En La Maquina Virtual (Virtual PC o Virtual Box)
    Tecleamos El Siguiente Codigo :

    cd /usr/rain/channel
    chmod -R 777 share_data
    cd /usr/rain/channel/share_data
    chmod 777 game
    cd /root
    

    Una Ves Hecho Esto No Queda Nada Mas Que Hacer Reboot Y Ya Tened Lv 254 Implementado Mas El Lv Al Lado Del Nombre

    PD: Espero Que Les Guste Y No Sean Tan Duros Ya Que Es Mi Primer Post *)
    EDITO: Bueno Como Vi Que Me Decian Que Al Descomprimir No Les Deja , Pues La Solucion Es Bastante Sencilla Solo Necesitan El 7-ZIP Para Poder Descomprimir, Intentenlo Y Veran Que Os Funcionara Suerte 😄

    Fuente:ElitePVP

  • 1. El archivo ya esta descomprimido (UPX) [pesa 44 MB].
    2 Ya que esta descomprimido deberia dejarte abrirlo con el "MT2ExpMod" , pero salta un ERROR y aunque hagas cambios no puedes guardarlo.

    Nota: Con el ServerFile de ComputerKrank: NO FUNCIONA 100%

    P.S. Lo probe por probar y no me sirve.

    Gracias por el aporte de todos modos.

  • no va,a sobre me jodó el server,suerte qu tengo copia de seguredad.no funciona :|||:

  • NO funciona, caso me jodo el server POR TU CULPA :|||:

  • Si que funciona, ¬¬ pero es un game 2010, se nota pk pesa 44mb i en los serverfiles de root, computercrank o otroas que no sean del 2010 no funcionara XD, ami me funciono.

  • no sirve cago mi server lo bueno tenia respaldo , es solo para los files 2010 apenas me arranco XD

  • Acomoden LInk

  • podria alguien resubir el link a MediaFire porfa ya que Megaupload no Funciona Mas :facepalm: