[RELEASE]Game lv Max 255 + lvl al Lado + Defenza de Apitool

Topic created · 76 Mensajes · 11305 Visitas
  • **Hola Uj.

    Me dieron gans de postear y ser generoso con ustedes weno les traigo nada mas y nada menos que El game de Djzed Parcheado para Level Maximo 255

    El game Tiene:

    -La defenza de Apitool
    -Level Maximo 255 (parcheado por mi gracias al programa que posteo aquiles)
    -Nivel al Lado del Nombre
    -Experiencia distribuida equitativamente (experiencia Distribuidad por mi)

    Aparte este Archivo Game es Totalemente funcional con files como los de Rain, Computercrank, etc. Todos los que que no sean 2010

    Dato:

    Para subirse al level 255 denebn colocar el Comando

    /set Tunombrre Exp (aqui pones La Experiencia Necesaria que te falt apara subir por cada nivel)
    

    Aqui una imagen de que funciona Testeado Por mi y !00% funcional sin errores

    Créditos :z-z-z: :z-z-z:

    Antiguo game max lvl 125 + level al lado by: Djzed
    Colocar Cualquier nivel a Cualquier archivo game by: Aquiles94

    [alinear-centro]Nuevo LInk Subido Por (binGon):
    DEscarga Aqui
    **[/alinear-centro]

  • Gracias te dejo el +1 me sirvio mucho

  • Tio excelente enserio este game me servira de mucho olle como ago pa poner en mi cliente pa que se vea el level al lado del nombre?

  • Con un Root como el de Djzed Puesto en los Creditos o un Cliente 2010

  • ok 😛

  • oye aver meti en game.. ice tototootto bn. pero solo subo al 127... max ni metiendo exp ni aciendo na no sube apartir de alla :T.T:

  • ami me paso lo mismo kyi me podrias decir como modifico mi game pa k se vea el level al lado del nombre.

  • ami me furula to.. se ve el nombre y to.. bajate un cliente kkkkkkk, se vea el lvl al lado del nombre.. va todo de ptm solooooo k no sube a 255 solo al 127

  • por mario756ful » Vie 08 Jul, 10:29 am
    oye aver meti en game.. ice tototootto bn. pero solo subo al 127... max ni metiendo exp ni aciendo na no sube apartir de alla :T.T:

    **tienes que colocar la Experiencia necesaria La que te aparece por Subir de lvl para Subri al 128 y lo haces otraves para 129 Es un pequeño bugsito que tengo que ver como arreglarlo pero si funciona

    recuerda lo que escribi en el post para subir mas lvl del 127 no se utiliza /a si no este comand:

    /set Tunombrre Exp (aqui pones La Experiencia Necesaria que te falt apara subir por cada nivel)
    

    **

    por Thanato » Vie 08 Jul, 10:38 am
    ami me paso lo mismo kyi me podrias decir como modifico mi game pa k se vea el level al lado del nombre.

    La verdad nose como ponerle lv al lado lo que hice fue agarra uno que s ele vei el lvl y lo parchie para nivel 255 y con la experiencia bien Distribuida puesta manualmente por mi 😛

  • Hola mira ami me suvio del 127 al 128 i segidamente con la exp justa te pasas en 1 i se bugea mi consulta es leviando normal mente se bugea? mañana lo puevo i se los comunico por ahora +1 desdella muchas grasias por el aporte