[TIP]Editar experiencia Game 2019 y Game 2089

Topic created · 7 Mensajes · 2869 Visitas
  • Pues en vista que ya están por acá estos games, ahora les vengo a dejar la forma en la que podrán editarles la experiencia a mi gusto, primero que nada necesitan el exp_editor de eddy, que ya postee anteriormente, abren el editor :

    Marcamos el botón radio que esta al lado de donde dice "Addresse", ahora ya podremos escribir ahí.

    Ahí debemos colocar lo siguiente si queremos editar el game 2019(recuerden que el game debe estar descomprimido) :

    0x2FF040
    

    Y el siguiente codigo si es el game 2089:

    0x2FF0C0
    

    Acá el enlace al post del editor de experiencia de eddy ---> [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12546&hilit=editar+cualquier+game][0]">viewtopic.php?f=19&t=12546&hilit=editar+cualquier+game

    Esto lo encontré creo fue en elitepvpers.

    [0]: <a href=

  • [alinear-centro]

    podrán editarles la experiencia a mi gusto,

    Bueno si es a tu gusto pues no se... am... :wiii: :wiii:

    Gracias feito :charm: [/alinear-centro]

  • :mem6: me has descubierto

    ah una cosa, el editor de experiencia puede ser detectado como virus por algunos antivirus, entre ellos el avast :|||: , hay que desactivarlo mientras lo usemos.

  • @Aquiles94 said:

    :mem6: me has descubierto

    ah una cosa, el editor de experiencia puede ser detectado como virus por algunos antivirus, entre ellos el avast :|||: , hay que desactivarlo mientras lo usemos.

    Okie dokie mister dokie :wiii:

    Una pregunta a que te refieres con: game 2019? que significa el numero, sorry por mi ignorancia sobre el nombre 😉

  • @Arturofm said:

    @Aquiles94 said:

    :mem6: me has descubierto

    ah una cosa, el editor de experiencia puede ser detectado como virus por algunos antivirus, entre ellos el avast :|||: , hay que desactivarlo mientras lo usemos.

    Okie dokie mister dokie :wiii:

    Una pregunta a que te refieres con: game 2019? que significa el numero, sorry por mi ignorancia sobre el nombre 😉

    Esos números significa la revisión del archivo, o por decirlo de algún modo, el numero de veces que se ha revisado y compilado ese archivo; o mas fácil es la versión xD versión 2019

    Actualmente la ultima versión publica del game es la 2089 que tiene un montón de fix y cosas nuevas...

    sldz!

  • Cuando editas la experiencia funciona todo bien , solo que se bugea el drop de objetos como 1.000 objetos por bicho xddd ya le paso a varia gente que conozco tambien. Si alguien le funciono bien 100% estaria bien que lo dijiera. :charm:

  • Bugs al editar un game 2089 con el editor:

    1º tiran cientos de items sin exagerar

    2º a nivel 100 y 200 (realmente a cualquier nivel) matas un perro salvaje y te da 10% del nivel, seas nivel que seas, mientras que matas mobs de tu nivel o 2 lvls menos y te bajan exp xD