Problema con win7¿¡Que carajo es!?

Topic created · 5 Mensajes · 561 Visitas
  • A ver dime si es una pentium4 eso JAMAS te va a correr ventanas7 son muy malas esas trabajan y son designadas para win XP, podrias desfragmentar otra vez el disco duro o utilizar una herramienta de limpieza de sistema

    Recomendado las que trae el disco de AmSav´s v7

    Eso si tu pc es una p4

    Si no trata de limpiarle todo a veces regedit jode mucho, desinstalale los posibles 'parches' que tenga(si tu win es pirata, claro que no le vas a quitar el crack xd)
    Y como dicen hay arribita :

    Cuanta ram posee?
    Procesador que marca tipo?
    Cuantos Ghz posee tu procesador?
    Marca del pc.

  • Bue amigos esq me intale win7 ase pocos meses atras (4meses como muxo,antes tenia XP) y bue ahora se me congela cada 15 o 20min...
    Ise todo lo posible pero no me funciono.
    1.Analisis del disco duro completo con ESET NOD32 0% Virus
    2.Iniciar como modo seguro
    3.Iniciar como modo seguro con simbolo del siste
    4.Iniciar simbolo del siste con nose q wea mas...
    YA NO SE KE MAS HACER,SI ESTO SIGE LA FORMATEARE Y LA PASARE AL XP Q ES EL Q MAS ME CONVENCIO...
    PD:Es Windows7 Ultimate

  • le has Hecho mantenimiento ??? Te recomiendo te desargues Tuneup y ccleaner Limpia tu Pc Arregla los Registros Actualiza
    el win 7 algunas veces eh instala net framework 4.0

    aaah y hazle una que otra Desfragmentacion de disco duro :miau:

  • @kjy18 said:

    le has Hecho mantenimiento ??? Te recomiendo te desargues Tuneup y ccleaner Limpia tu Pc Arregla los Registros Actualiza
    el win 7 algunas veces eh instala net framework 4.0

    aaah y hazle una que otra Desfragmentacion de disco duro :miau:

    muxas gracias ahora ise otro analisis mas y ya ah encontrado 3 virus ahora los elimino y si sige trabandose intentare lo q me decis 😉

  • podrias decir las caracteristicas del pc al que estas intentando correr win7?
    por si no se entiende...cuanta memoria ram, cantidad del disco duro y a que velocidad va, tipo de procesador y a que velocidad va y la tarjeta de video.