¿Porqué se ve blanca?

Topic created · 13 Mensajes · 2124 Visitas
  • Hola.. Creo que la solución no es esa Yo eh trabaajado con texturas y el problema de ese Brillo Traslucido Radica En los .MSM que se encuentran en el root.

    Buscate el Warrior_m.msm en el root lo abres con bloc de notas o notepad++ y buscas la armadura que implementaste. Dentro del .msm encontraras algo como esto

    Group ShapeData
    {
    	PathName	"d:/ymir Work/pc2/warrior/"
    
    	ShapeDataCount			99
    	Group ShapeData00
    	{
    		ShapeIndex			0
    
    		Model				"warrior_novice.gr2"
    		SourceSkin			"warrior_novice_red.dds"
    		TargetSkin			"warrior_novice_red.dds"
    	}
    	Group ShapeData01
    	{
    		ShapeIndex			1
    		Model				"warrior_novice.gr2"
    		SourceSkin			"warrior_novice_red.dds"
    		TargetSkin			"warrior_novice_blue.dds"
    	}
    	Group ShapeData02
    	{
    		ShapeIndex			3
    		Model				"warrior_nahan.gr2"
    		SourceSkin			"warrior_nahan.dds"
    		TargetSkin			"warrior_nahan.dds"
    	}
    

    Weno Vas a Buscar la Armadura que implmentaste Que me imagino debe ser uno d elos ultimos del ShapeData
    (puedes encotnrarla mas facil buscando el Número del shapeindex Que es el Numero que va en la Qery De la Armadura que el Valor Que se encuentra en el "VALUE3" )

    una ves que la encuentres Encontraras tu armadura Asi por ejemplo :

    	Group ShapeData46
    	{
    		ShapeIndex			47
    		Model				"warrior_m2m_final.gr2"
    		SourceSkin			"warrior_m2m_final.dds"	
    		TargetSkin			"warrior_m2m_final.dds"
    	}
    

    Notaras que en el "sourceSkin y "TargetSkin" Esta 2 Veces repetida la Misma Textura .DDs o .Tga Pues "eso es loq ue leda el Brillo Traslucido". Apra Arreglarlo Solo Eleminas el "TargetSkin" KEdandote Asi

    	Group ShapeData46
    	{
    		ShapeIndex			47
    		Model				"warrior_m2m_final.gr2"
    		SourceSkin			"warrior_m2m_final.dds"	
    	}
    

    y Listo Esa es La Verdadera Solución :charm:

  • Holaaaaaaa de nuevoo :wiii:

    Miren estaba implementando cosas y derepente me tope con este problema que ya no puedo hacerlo sola xD

    Porque se ve esa armadura con esta textura brillante y blanca, se aprecia que la verdadera texura esta dentro de esa capa blanca pero nose como arreglarlo u.u

    Talves alguien sabe que mover para que se vea bien u.u

    gracias x sus miles de respuestas xP

  • xk le has puesto mucho brillo sera por eso ¿?

  • [alinear-centro]**Alomejor faltan esos archivos raros en el cliente tga o gr2 algo asi.. _xD_ **[/alinear-centro]

  • @yassin said:

    xk le has puesto mucho brillo sera por eso ¿?

    No creo ya que las copie tal cual estan en la guia de epvp

    @Lather said:

    [alinear-centro]**Alomejor faltan esos archivos raros en el cliente tga o gr2 algo asi.. _xD_ **[/alinear-centro]

    No falta nada al probarlas en el granny viewer si salen bien pero en el metin ya no :T.T:

  • No has aplicado todos los canales de color necesarios, este tipo de problemas se da mucho en photoshop+plugin. Utiliza otro editor y asunto resuelto.

  • @Anzert said:

    No has aplicado todos los canales de color necesarios, este tipo de problemas se da mucho en photoshop+plugin. Utiliza otro editor y asunto resuelto.

    Osea el problema esta en el dds? tiene error? solo es eso osea si me consigo otro dds ya se solucionara? :O.o:

    Este es el dds por si lo quieres ver

    http://www.mediafire.com/?vgnc6vo5j3525b1
  • @Fabiola said:

    @Anzert said:

    No has aplicado todos los canales de color necesarios, este tipo de problemas se da mucho en photoshop+plugin. Utiliza otro editor y asunto resuelto.

    Osea el problema esta en el dds? tiene error? solo es eso osea si me consigo otro dds ya se solucionara? :O.o:

    Este es el dds por si lo quieres ver

    http://www.mediafire.com/?vgnc6vo5j3525b1
    

    Exacto, tienes el mísmo problema que tanto agobio me ha causado. Debes editar la textura con PS, guardarla como .jpg, meterla en otro editor que admita .dds creo que GIMP 2.6.11.1 bastará.

    A mí almenos se me solucionó, suerte!

  • @Anzert said:

    @Fabiola said:

    @Anzert said:

    No has aplicado todos los canales de color necesarios, este tipo de problemas se da mucho en photoshop+plugin. Utiliza otro editor y asunto resuelto.

    Osea el problema esta en el dds? tiene error? solo es eso osea si me consigo otro dds ya se solucionara? :O.o:

    Este es el dds por si lo quieres ver

    http://www.mediafire.com/?vgnc6vo5j3525b1
    

    Exacto, tienes el mísmo problema que tanto agobio me ha causado. Debes editar la textura con PS, guardarla como .jpg, meterla en otro editor que admita .dds creo que GIMP 2.6.11.1 bastará.

    A mí almenos se me solucionó, suerte!

    Aver aver, si te entendi pero porsiacaso mientras se descargan los programas.

    Tengo el *.dds lo abro con PhotoShop, lo guardo como jpg, luego ese *.jpg lo abro con el gimp y lo guardo como *.dds? asi de simple o faltan mas cosas en el camino xP?, porque si se trata de usar el PS ni la mas minima idea xP, aunque puedo jugar y aprender xD.

    PD: No tienes esa *.dds bien xP? _xD_

  • Para trabajar como es debido los .tga y los .dds es necesario el gimp hasta donde sé.

    No obstante ya que se trata de una textura puedes hacer algo, habres un nuevo archivo en PS con las mísmas dimensiones que la textura, pasas la textura a .jpg, la pegas en el nuevo archivo y a ojo vas poniendo en el nuevo lo que quieres que cambie en una nueva capa, borras la capa inferior del .jpg(modelo de textura), guardas como .dds sustituyendo la del cliente y listo.

    De este modo te garantizas cero fallos pero es más complicado calcular el lugar de cada cosa y se precisa más paciencia.