[TIP] Cómo Cambiar el Nombre a nuestro Root

Topic created · 12 Mensajes · 1800 Visitas
  • No tengo nada más que agradecerte y decirte
    buen aporte xD

  • [alinear-centro]Material Necesario:

    *Un Editor Hexadecimal(Yo Utilizo Cygnus Hex Editor)
    *Un Cliente
    *Un Root dentro del Cliente :wiii: [/alinear-centro]


    hr

    **¡Empecemos!

    Para comenzar abriremos nuestro archivo metin2client.bin ( o como hayan llamado a su launcher) con el editor hexadecimal.
    Una vez realizado esto tendremos una venta similar a esta (la interfaz puede variar dependiendo de la versión y programa que uses):

    Ahora vamos abriremos una ventana de búsqueda pulsando Ctrl + F y buscaremos este código hexadecimal:
    001CF1A0 00 00 00 00 72 6F 6F 74-00 00 00 00 BE

    Una vez realizado esto, tendremos una vista parecida a lo que muestro a continuación:

    Ahora cambiamos el nombre root por el que queramos, pero no os sobrepaséis de las 4 letras, desconozco si se permite utilizar más.

    En este caso le llamaré tree.

    Cuando el texto haya sido modificado a gusto de cada uno, se guarda el archivo y ahora iremos al archivo root dentro del juego.

    Una vez situados en la dirección del cliente, accedemos a /pack y simplemente tenemos que buscar los archivos root.eix y root.epk, y cambiarlos por el nombre que escogiste al modificar el launcher del juego.

    Cuando hayamos terminado para asegurarnos de que los cambios han hecho efecto, ejecutamos nuestro cliente y podremos observar que funciona a la perfección.

    Espero que os haya servido, un saludo Danibonilla1
    **

  • **Buen aporte feo 😛

    P.D: ¿No habría que cambiarle el nombre también en el index de pack?**

  • @DjZed said:

    **Buen aporte feo 😛

    P.D: ¿No habría que cambiarle el nombre también en el index de pack?**

    El root no se encuentra en Index ya que viene por defecto en el .bin

  • **Buen aporte men, ahi van mis thanks :miau: **

  • tienes razon dani bolillas funciono le canbie la extencion y luego lo probe no funciono asta que renombre la extencion del root .eix y epk como le puse en el bin y funciono jejejeje

  • Buen aporte feo 😛
    me sirvio mucho y
    tambien les servira amuchos 😄
    te dejo mis gracias _xD_

  • muchas gracias, buen aporte. Justo es lo que estaba buscando.

  • Mi pregunta es.. ¿Para que sirve esto? XD
    Si alguien quiere decompilar el root o lo que sea, en vez de decompilar root, decompilara tree? :|||:

  • cin esto puedes cambiar tambien .epk i .eix suerte wen post 😄