Descompilar CUALQUIER cliente ENCRIPTADO

Topic created · 89 Mensajes · 20106 Visitas
  • XD!! Si no sabes los miembros del team andan fisgoneando por este foro y con tu ip lo mas seguro es que te baneen, ya que es ilegal ysar programas agenos al cliente 😃 solo recomendaciones By Buttowski.

    PD:Naada como pasar horas dopando xD!

  • Bueno tengo una pequeña doda, he intentado usar el saca rutas para haberiguar las rutas del cliente Real World2 pero no srive dice que el programa dejo de funcionar, si alguiens abe que sucede plis responda Gracias!!

  • Hola Angios , mira mi problema es qué cuando abro el parcheador , no me sale lo que a ti al principio

    Tengo mi pantalla de Metin2 abierta pero cuando voy a abrir el parcheador no tira fallo alguno , simplemente no se abre y no se si tú me podrias decir como puedo arreglar eso , muchas gracias por tú tiempo
    GRACIAS GENTE

  • he sacado todo de locale_de excepto los item_proto y mob_proto me dice que los archivos no tienen extencion alguna manera de sacarlos? :forever_alone:

  • una pregunta como le hago para por ejemplo ya tengo el serverinfo.py para compiliarlo a eso pa que quede en Root por ejemplo como hago alguno me dice porfa

  • @'ganador' said:

    una pregunta como le hago para por ejemplo ya tengo el serverinfo.py para compiliarlo a eso pa que quede en Root por ejemplo como hago alguno me dice porfa

    alguno que me diga por favor como hago para que los archivos por ejemplo serverinfo.py despues de que lo edite como lo hago en Root o no se por que no me anda = el Metin2Guabina

  • ¿Como puedo sacar el item_proto? :forever_alone:

  • Oie una ves q sake esa contraseña LZO como hago para descomprimir los archivos .epk y .eix disculpa q no sepa!!!!!

  • @'Anzert' said:

    Si no es por no compartir, sino por no dar almas al demonio no sé si me entiendes _xD_ de todos modos es decisión tuya y se respeta.

    +1'1

    siendo estos metines, cacotas piratas.... en parte pues, esta bien no? porque total, lo 'nuevo' suele ser una armadura ripeada de otro juego pro ejemplo... o un mapa con objetos de otro juego, que pf, leyendo un paar de tutoriales sobre exportar archivos, y otros mas y saber meterlos en el property pues..

    pero =mente, coicido con Anzert en este caso por el hecho de que, el +90% de los que lo vayan a usar, lo usaran para si, facilitarse cosas, pero es eso mismo el fallo de toda la seccion de metin2... el copia y pega..

    en mi peculiar caso, y como se espera de un foro, comentare, y ahi quedara... pero que vamos, fomentar el copy & paste, creo que.. es algo que.. aqui ya excede de por si xD y encima molo mas que todos vosotros porque escribo sin acentos :3