Descompilador Item_Proto. (No es el MasterEPACK)

Topic created · 15 Mensajes · 4962 Visitas
  • Buenas, soy Vampirito. Y les voy a presentar un descompilador de Item_Proto. No crean que es el MasterEPack. Este es otro.

    Bueno empecemos.

    **_1.- Descargamos el programa.

    2.- Cogemos el item_proto lo metemos en la carpeta que hemos descargado.

    3.- Cogemos el item_proto y lo arrastramos hacia m2.

    4.- Ahora editamos el Item_Proto_descompilado. Añadimos lo que queramos.

    5.- Salimos y el item_proto_decompilado lo arrastramos hacia m2. saldra ----> item_proto_nuevo.

    6.- Le cambiamos el nombre por ----> item_proto y lo ponemos donde antes. (Pero el nuevo no el viejo)

    Y ya lo tenemos ^.^ Hacemos reboot si hace falta. Y ya tendremos nuestro Item_Proto ^.^

    Esta guía fue basada en los item_proto que nos lo dan suelto y no sabemos como hacerlo.
    **
    **

    Link de descarga ----> _** [http://www.mediafire.com/?h5ctx92c7hfgohv][0]">[http://www.mediafire.com/?h5ctx92c7hfgohv][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mediafire.com/?h5ctx92c7hfgohv

  • Mmm siempre es bueno tener otras opciones de compiladores/descompiladores, aunque el masterpack va perfectamente no le veo mucha utilidad, aparte de item_proto descompila mas cosas?y bueno por ultimo que son muchos archivos decompilables los que tiene un cliente y este solo lo hace con 1, es como retroceder en el tiempo e.e, seguro que alguien que tenga problemas con el masterpack le sirve, o simplemente alguien que quiera hacerlo como dices en la guia, aparte esta bien explicado e.e
    Buen aporte

  • @Arthurx0 said:

    Mmm siempre es bueno tener otras opciones de compiladores/descompiladores, aunque el masterpack va perfectamente no le veo mucha utilidad, aparte de item_proto descompila mas cosas?y bueno por ultimo que son muchos archivos decompilables los que tiene un cliente y este solo lo hace con 1, es como retroceder en el tiempo e.e, seguro que alguien que tenga problemas con el masterpack le sirve, o simplemente alguien que quiera hacerlo como dices en la guia, aparte esta bien explicado e.e
    Buen aporte

    Gracias.

    Pero esto sirve como Master E Pack. Ya que este tiene otro funcionamiento. Esto el Master E Pack no lo hace. Este te lo abre le de das abrir como documento de texto y te sale todos tus itiems... Y todo... Mientras que en el Master E Pack si lo haces la cagas. Por eso este se recomiendo aveces para no cagarla.

  • @Vampirito said:

    @Arthurx0 said:

    Mmm siempre es bueno tener otras opciones de compiladores/descompiladores, aunque el masterpack va perfectamente no le veo mucha utilidad, aparte de item_proto descompila mas cosas?y bueno por ultimo que son muchos archivos decompilables los que tiene un cliente y este solo lo hace con 1, es como retroceder en el tiempo e.e, seguro que alguien que tenga problemas con el masterpack le sirve, o simplemente alguien que quiera hacerlo como dices en la guia, aparte esta bien explicado e.e
    Buen aporte

    Gracias.

    Pero esto sirve como Master E Pack. Ya que este tiene otro funcionamiento. Esto el Master E Pack no lo hace. Este te lo abre le de das abrir como documento de texto y te sale todos tus itiems... Y todo... Mientras que en el Master E Pack si lo haces la cagas. Por eso este se recomiendo aveces para no cagarla.

    Bueno una ultima cosilla, e.e, el masterpack tiene una opcion de backup, esto sirve para "si la cagas" como tu dices, no pasa nada, y yo suelo abrir los archibos decompilados con Notepad, si no se hace asi estamos perdidos xD, el masterpack de crea un documento xml, es decir, es como otra copia que contiene el archibo descompilado, probare el tuyo a ver las diferencias, no te ofendas por mis criticas boludas e.e, piensa que con ellas puedes mejorar :icon_eek:

  • @Arthurx0 said:

    @Vampirito said:

    @Arthurx0 said:

    Mmm siempre es bueno tener otras opciones de compiladores/descompiladores, aunque el masterpack va perfectamente no le veo mucha utilidad, aparte de item_proto descompila mas cosas?y bueno por ultimo que son muchos archivos decompilables los que tiene un cliente y este solo lo hace con 1, es como retroceder en el tiempo e.e, seguro que alguien que tenga problemas con el masterpack le sirve, o simplemente alguien que quiera hacerlo como dices en la guia, aparte esta bien explicado e.e
    Buen aporte

    Gracias.

    Pero esto sirve como Master E Pack. Ya que este tiene otro funcionamiento. Esto el Master E Pack no lo hace. Este te lo abre le de das abrir como documento de texto y te sale todos tus itiems... Y todo... Mientras que en el Master E Pack si lo haces la cagas. Por eso este se recomiendo aveces para no cagarla.

    Bueno una ultima cosilla, e.e, el masterpack tiene una opcion de backup, esto sirve para "si la cagas" como tu dices, no pasa nada, y yo suelo abrir los archibos decompilados con Notepad, si no se hace asi estamos perdidos xD, el masterpack de crea un documento xml, es decir, es como otra copia que contiene el archibo descompilado, probare el tuyo a ver las diferencias, no te ofendas por mis criticas boludas e.e, piensa que con ellas puedes mejorar :icon_eek:

    Jajajajaja no me ofenden. Como te dije me vienen bien para madurar y no ser un niño de mama. El backup yo no lo sabia... Si lo sabia ya abría acabado mi Metin2. Fuuuuuckkkk!!!! La cague 5 veces y cuando podía haber hecho eso T_T

  • @Vampirito said:

    Gracias.

    Pero esto sirve como Master E Pack. Ya que este tiene otro funcionamiento. Esto el Master E Pack no lo hace. Este te lo abre le de das abrir como documento de texto y te sale todos tus itiems... Y todo... Mientras que en el Master E Pack si lo haces la cagas. Por eso este se recomiendo aveces para no cagarla.

    ¿Cómo sabes que no lo hace? 😛
    El código del Master solo lo sabemos Hawkings y yo _xD_ Y sí, hace eso, no realmente directo pero sí muy parecido.

    Crea un archivo temporal en la carpeta system con la ruta del archivo de item_proto y todas sus acciones, una vez guardado lo ejecuta con m2.exe y lo extrae en la ruta natural del programa, con seguidamente su XML para poder volver a compilarlo.
    Es exáctamente el mismo proceso _xD_

  • @Anghios said:

    @Vampirito said:

    Gracias.

    Pero esto sirve como Master E Pack. Ya que este tiene otro funcionamiento. Esto el Master E Pack no lo hace. Este te lo abre le de das abrir como documento de texto y te sale todos tus itiems... Y todo... Mientras que en el Master E Pack si lo haces la cagas. Por eso este se recomiendo aveces para no cagarla.

    ¿Cómo sabes que no lo hace? 😛
    El código del Master solo lo sabemos Hawkings y yo _xD_ Y sí, hace eso, no realmente directo pero sí muy parecido.

    Crea un archivo temporal en la carpeta system con la ruta del archivo de item_proto y todas sus acciones, una vez guardado lo ejecuta con m2.exe y lo extrae en la ruta natural del programa, con seguidamente su XML para poder volver a compilarlo.
    Es exáctamente el mismo proceso _xD_

    No entendí ni papa. Oye Anghios 1 cosa tu eres [TM]En metin2u? Porque metí 3euros y no me llegaron. Me salia todo el debido rato ----> Error... Y lo hacia bien. Porque?

  • Os juro por todo el ranking de OSU xD que sabia que anghios iva a comentar en este post, lo sabia xD!
    enfin e.e, haber si nos dices esa "contraseña" o almenos me pasas los archibos de las casas esas del master xD, me gustaria tener parte de la city que tienen 😛 , un saludo!

  • @Arthurx0 said:

    Os juro por todo el ranking de OSU xD que sabia que anghios iva a comentar en este post, lo sabia xD!
    enfin e.e, haber si nos dices esa "contraseña" o almenos me pasas los archibos de las casas esas del master xD, me gustaria tener parte de la city que tienen 😛 , un saludo!

    Lo del final con quien hablabas con migo o con anghios?

  • Añade fotos no entendi muy bien XD tendre que leermelo unas cuanats veses