Cambiar IP del cliente // Usar compilador/descompilador

Topic created · 1 Mensajes · 1223 Visitas
  • **Bueno, veo que ya hay unos tres descompiladores, unos muy buenos, creados por la misma gente de aquí, pero yo me encontré con este que vengo a dejarles, creo que varios ya deben conocerlo y ya saben cómo se hace esto, pero basándome en que aún hay personas que se preguntan cómo sustituir la IP de un cliente por la suya cuando no aparece el archivo mc, pues dejaré esta guía.
    Espero que les guste mi aporte, es el primero, y lo hice pensando en la gente que aún no sabe cómo hacerlo.

    Pasos a seguir:

    1-Descargas este compilador/descompilador (http://www.metink.com.ar/ver.php?item=compiladordecompilador)

    2-Descomprimes los archivos descargados.

    3-Coges los archivos_root.eix_ y root.epk (están en la carpeta pack de tu cliente) y los pegas en la carpeta donde descomprimiste el compilador y el descompilador.

    4-Abres el Extraction Helper.exe y arrastras el archivo .epk a la barra. Pulsas create xml y le damos a Start. Esperas hasta que ponga: Complete.

    5-Después te va a salir un documento XML llamado root y una carpeta llamada Source, que es donde está todo para modificar. La abres y buscas el archivo serverinfo.py. Lo abres con el block de notas y sustituyes la IP que ahí viene por la tuya. Guardas y cierras, y regresas a la carpeta donde está el compilador/descompilador.

    6-Borras los archivos root. eix y root.epk.

    7-Arrastras el archivo root.xml hacia el archivo llamado m2. Te aparecerán dos nuevos archivos root, con terminación .eix y .epk, respectivamente.

    8-Copias los nuevos archivos root.eix y root.epk y los pegas dentro de la carpeta pack de tu cliente, sustituyendo los que ya estaban.

    Y listo, el cliente está listo para usarse 🙂

    Saludos.**