Que les Parece para Dejarlo o Quitarlo

Topic created · 14 Mensajes · 1828 Visitas
  • Hola buenas tardes.
    Bueno queria Mostrarles como va el Progreso con mi servidor Metin2 Origins Of Chaos!

    Bueno , Voy a poner varios Captures para que vean los cambios que hemos hecho y aver si les gusta.

    Nosotros nos encargaremos de Informar cuando Nuestro servidor Este Online , Sera Dedicado.

    Hemos estado Trabajando Duro desde hace 4 Meses . Por supuesto que hemos descansado Varios dias.

    Hemos Implementado armas , Armaduras , mobs , Mapas , quests.

    Pero en este post solo les mostrare algunas cosas No todas.

    Como hemos Dicho no va aver Item - Shop , Todo lo podras conseguir en el Juego .

    Las armaduras se evolucional y tal tal , Y igual las armas . Aclaro es un Servidor .PVP - PVM.

    Sera Totalmente Gratuito y Dedicado . :inglip:

    Porsupuesto tendra su Historia . y bueno les digo que sera muy bueno hemos trabajado duro y aun nos falta por hacer .

    Bueno aqui va .

    Miren las texturas que hemos editado . De el Mapa antes estaba Muy Muerto.

    Bueno edite la barra de carga y quedo asi.

    Carteles:

    Herrero :

    Nuevos Iconos , Las marihuanas son las pociones Moradas , Verdes.

    Nuevos Colores de las ropas:

    Imagenes Nuevas de elegir raza

    Guerrero , Ninja , Sura ,Chaman

    Nuevos Colores Npc

    Las imagenes de mapa:

    Caballos:

    Otras cosas

    Nueva Textura Tienda.

    Bueno eso es todo amigos y amigas , espero que Opinen Gracias.

    Jkjul - Metin2 Origins Of Chaos

    Bounced - Metin2 Origins Of Chaos

  • En mi opinion eso es lo menos importante las texturas etc.. lo de que verdad importa son las queste etc.. xD
    Para gustos colores pero yo las encuentro feas las texturas me gustan mas las originales le da mas realidad al juego encanvio con tanto colores queda fatal parecen maniquis >.<

  • Bien bien , pero entremos mas en materia , unas armas o armaduras nuevas , o algo asi , no se si me explico xD .

  • Legendx no entendi , Gracias por sus comentarios y opiniones . Bueno

    despues hago otro post con todo lo que hemos implementado , tenemos sistema de logros ,sistema de mascotas , armas y armaduras nuevas , nuevos iconos creados por nosotros y nuevos items creados por nosotros sets nuevos ,

    hemos creados nuevos sets pvp y pvm .

    EDIT: De todas maneras voy a colocar un parche para los que prefieren la vista clasica , sin editar . esta bien ? gracias.

  • Unas palabras como lo describo en la textura, EXPETACULAR! sinceramente demaciado bueno te ha quedado o va quedando.. ^^

    Suerte.

  • @'jkjul' said:

    Legendx no entendi , Gracias por sus comentarios y opiniones . Bueno

    despues hago otro post con todo lo que hemos implementado , tenemos sistema de logros ,sistema de mascotas , armas y armaduras nuevas , nuevos iconos creados por nosotros y nuevos items creados por nosotros sets nuevos ,

    hemos creados nuevos sets pvp y pvm .

    EDIT: De todas maneras voy a colocar un parche para los que prefieren la vista clasica , sin editar . esta bien ? gracias.

    Esto queria decir xD , yo queria ver armas y armors nuevas o mapas nuevos 😄 .

  • Mola mucho , Pero pon armas , armadura 2012 y tot sera perfecto y mas ch xd

  • el herrero de 1985? xddd. tenia cabello 😮

  • Jajaja si le puse pelo , :wiii:

    Gracias a todos por opinar . :happy:

  • Wow esta muy bueno el trabajo xD! le da una nueva imagen, estoy escribiendo desde mi server poweredge 4600 🙂 ya esta al 80% si algo bro quiero montar un server de metin pero me faltan algunas cosas aun agregame al skipe: colcrt