Carlinhos se larga de acá

Topic created · 10 Mensajes · 5807 Visitas
  • Pues tal cual, he estado discutiendo con cierta persona del foro sobre cierta censura que está haciendo y con o sin motivo no me ha gustado para nada.
    Alé, un saludo a todos.

  • No jodas que te vas 😧 suerte pequeña gaviota coja

  • No no no no nonononononoooooooooo carlinhos =((( !

    Pff.. ya hablaremos pero esto ya huele y huele mal 😧

    Cuidate y se te hechará mucho de menos tio, un abrazo

  • Para aclarar las cosas, Carlinhos no está conforme con que en el foro se censure el servidor del que hablamos aquí: http://foro.universojuegos.es/thread-38541.html
    Al parecer es amigo del dueño de dicho servidor...

    Por mi parte agradecerle su labor como experto en Hacks y Bots durante este tiempo. Sin duda ha sido un buen colaborador y se le echará en falta.

    Buena suerte!

  • Salva y porque iba a censurarse? es algo que no entiendo, este foro se supone que es para exponer servidores y demás,bueno allá vosotros

  • No jodas Carlinhos fuera de UJ ;( Pfffff.. Bueno.. suerte Carlinhos....... un Mega Placer haberte conocido

    PD: Te agrego a mi nuevo skype xDDD

  • flipo.
    no tengo tiempo como para poner tildes comas y hostias pero esto no me lo creía xD

    sabes de sobra que yo siempre he estado ahí, como sé que tú también lo has estado. tras la marcha de mikikiller para mi tú fuiste lo más parecido a él tanto dentro como fuera del foro, pero veo que las '''amistades''' te ciegan.

    Sabes de sobra cómo es BigSox, sus famosas %de media en el SG, su generosidad de cambio de reino y otras MUCHAS cosas que pasaban dentro de TEC y que todavía no voy a mencionar, lo haré el día 5 si puedo.

    Y bueno, podrás decir lo que quieras sobre que no es Juan el de los ataques, pero tenemos pruebas de que atacó tanto al foro como a su servidor oficial, y como comprenderás no voy a dejar de luchar hasta que el karma haga su trabajito y ponga a ese DELINCUENTE en su sitio.

    siento decir esto, pero si censuramos un servidor cual dueño es un ladrón, un mentiroso y encima nos ataca el foro y nuestro viejo servidor (apartando los temas ocurridos aelita-bigsox chris-bigsox y sus famosas puñaladas traperas al CEO de TEC) pretendes que le demos fama a su servidor acogiendolo y dándole besitos en la mejilla?

    dos hostias bien grandes que le daba yo. de todas formas, aunque me joda decir esto, si te largas por ese motivo, no sufriré mucho la perdida.

    ala.

  • Se te echara muchisimo de menos Carlinhos xD yo no soy una persona conocida ni nada de eso como la jente que veo que comento pero aun haci fuiste mi idolo y yo ciendo un oculto =`D y si por irte haci de que sensuraron a un servidor por el tema de que no se que no se cuanto la verdad esque no lo entiedo eso ya que el servidor no es tuyo y es de una persona que jode a la jente y por haberlo sensurado abandonas el server no lo entiendo de nada la verdad ._."

    PD: Bueno si te quieres ir es decición tuya aunque aqui te echaremos muchisimo de menos heee...


    PD2: Gracias por todos los post`s y las veces que me has ayudado =`)

  • @'Anzert' said:

    No jodas que te vas 😧 suerte pequeña gaviota coja

    No, va enserio

    @'Kira(tm)' said:

    No jodas Carlinhos fuera de UJ ;( Pfffff.. Bueno.. suerte Carlinhos....... un Mega Placer haberte conocido

    PD: Te agrego a mi nuevo skype xDDD

    Lo mismo digo 🙂

    @'Anghios' said:

    flipo.
    no tengo tiempo como para poner tildes comas y hostias pero esto no me lo creía xD

    sabes de sobra que yo siempre he estado ahí, como sé que tú también lo has estado. tras la marcha de mikikiller para mi tú fuiste lo más parecido a él tanto dentro como fuera del foro, pero veo que las '''amistades''' te ciegan.

    Sabes de sobra cómo es BigSox, sus famosas %de media en el SG, su generosidad de cambio de reino y otras MUCHAS cosas que pasaban dentro de TEC y que todavía no voy a mencionar, lo haré el día 5 si puedo.

    Y bueno, podrás decir lo que quieras sobre que no es Juan el de los ataques, pero tenemos pruebas de que atacó tanto al foro como a su servidor oficial, y como comprenderás no voy a dejar de luchar hasta que el karma haga su trabajito y ponga a ese DELINCUENTE en su sitio.

    siento decir esto, pero si censuramos un servidor cual dueño es un ladrón, un mentiroso y encima nos ataca el foro y nuestro viejo servidor (apartando los temas ocurridos aelita-bigsox chris-bigsox y sus famosas puñaladas traperas al CEO de TEC) pretendes que le demos fama a su servidor acogiendolo y dándole besitos en la mejilla?

    dos hostias bien grandes que le daba yo. de todas formas, aunque me joda decir esto, si te largas por ese motivo, no sufriré mucho la perdida.

    ala.

    Por el motivo de que no se publique el servidor de Juan no, es por el simple hecho de la censura, me da exactamente igual que sea dicho servidor o uno otro cualquiera.

    @'Furianegra' said:

    Se te echara muchisimo de menos Carlinhos xD yo no soy una persona conocida ni nada de eso como la jente que veo que comento pero aun haci fuiste mi idolo y yo ciendo un oculto =`D y si por irte haci de que sensuraron a un servidor por el tema de que no se que no se cuanto la verdad esque no lo entiedo eso ya que el servidor no es tuyo y es de una persona que jode a la jente y por haberlo sensurado abandonas el server no lo entiendo de nada la verdad ._."

    PD: Bueno si te quieres ir es decición tuya aunque aqui te echaremos muchisimo de menos heee...


    PD2: Gracias por todos los post`s y las veces que me has ayudado =`)

    Gracias a tí, si necesitas algo siempre estaré en skype 😉

  • carlos a mi no me da igual.
    Si te fijas la imagen q tiene de publicidad de su servidor, en facebook, es de mi hermana, es decir, PLAGIO. Este tio roba de todo asi que aqui no se merece nada, lo unico censura y mala cara, es lo que hay, o mas bien lo que se ha ganado

    o tu le abririas la puerta de tu casa al ladron?

    Me hace gracia como se defiende el NO a la censura, pero a la vez estais permitiendo el
    Si a que nos degraden
    Si a que nos insulten
    Si a que nos roben
    Si a que se burlen de nosotros
    Si a la publicidad gratis

    y un largo etcétera.
    Si conocieseis a mi hermano, y que yo pensé que usuarios que llevais tanto tiempo con él algo le habrías conocido, sabríais que no hace las cosas por que sí, sin razones, de forma gratuita.

    y si conocieseis a juan, pondríais el grito en el cielo exigiendo más que una censura.