Borrado.

Topic created · 53 Mensajes · 7266 Visitas
  • ¿Y vosotros de que vais dándoos esos aires de superioridad? Nunca vais a ser superiores a nadie, y menos vais a llenar el servidor con esas gilipolleces.

  • Acaso, un GM no es un superior? No debes cumplir lo que los GM estiman? Hay unas reglas que hay que cumplir, y no faltar al respeto a nadie es una de ellas en MT2OLD. Si Jakillo no las quiere cumplir, esta en su derecho de irse ^^
    Saludos,

  • Aquí nadie es superior a nadie y mucho menos tú eres nadie para tratar a los players así, por ese motivo tu periodo de prueba como GM a terminado no eres apto para ser GM de Old y dudo que lo puedas ser para otro server, les pido disculpas en nombre del staff y gracias por su paciencia y comprension.
    Tengan buen día.

  • Pfff.. madre mía yo estoy flipando con este tio... Entro al server y lo primero que veo es que le empiezas a decir al jakillo cosas fuera de tono por llamada y me dices que el GM no es superior? Tengo capturas y todo xD Anda Sol el servidor esta vacio, y la mayoría se fueron porque das asco como ADM. Juega tu solito a tu servidor porque mas gente que tu ahora no entra 😉


    Ademas, tu server es muy cutre, ni siquiera tienes un post en condiciones...

  • @'Solete' said:

    @'Josef192' said:

    No recomiendo el sv 😕

    jajaja Almenos di por que no lo recomiendas no? saludos gracias por tu post 🙂

    Pues por ti exactamente xD

  • @'FluxFlurry' said:

    Pfff.. madre mía yo estoy flipando con este tio... Entro al server y lo primero que veo es que le empiezas a decir al jakillo cosas fuera de tono por llamada y me dices que el GM no es superior? Tengo capturas y todo xD Anda Sol el servidor esta vacio, y la mayoría se fueron porque das asco como ADM. Juega tu solito a tu servidor porque mas gente que tu ahora no entra 😉


    Ademas, tu server es muy cutre, ni siquiera tienes un post en condiciones...

    Hombre yo veo ahora mismo que hay unos 20 ons, y en la noche llega a picos de 40 en menos de 2 semanas de vida, no sere tan mal admin cuando muchos me defendieron de ese tal jakillo solo el y sus guardianes me atacaron y lógicamente me defendí no tienen ningun derecho a hablarme como me hablaron y mucho menos a insultarme con insultos como malfollada puedes tener todas las capturas que quieras simplemente los puse en su sitio y no aguante que me insultaran nada más si eso es ser un mal Admin lo acepto no tengas problema que no voy a llorar por eso.

    Abandonando el foro chat, pronto tendremos acabado 2 nuevos mapas pvm, con nuevos drops y evoluciones nuevas de accesorios, estarán a lo largo del fin de semana Gracias y buen día.

  • Si pretendes ter muchos ON discutiendo por lalmada con un User vas bueno 😉

  • @'FluxFlurry' said:

    Si pretendes ter muchos ON discutiendo por lalmada con un User vas bueno 😉

    ¿Y por qué no puede discutir con un usuario por Skype? Otra cosa es que le hubiera insultado, ahí ya le parecería mal a el 95% de personas de este mundo, a ver si te queda claro que un GM está para atender dudas de usuarios y reportar los bugs que encuentren, asi tal para ayudar en temas de anomalías del servidor (bugs y demas), hacer eventos cuando su superior se los mande, y siempre, SIEMPRE hablar con respeto hacia cualquier usuario ya te caiga bien o mal. Lo que yo, por ejemplo como usuario no tolero es la corrupción y los insultos y "borderías" hacia mi persona, discutir se puede discutir halando y de lo que sea seguramente se pueda llegar a una solución como personas civilizadas, lo que yo por ejemplo no admitiría sería, ya sea skype, juego, vía e-mail o whatsapp que, sabiendo yo que alguien es del team de un server me insulte, así lo único que se consigue es enfadar a un usuario y hacer que los que hayan se vayan. Viendo tu actitud en los post, la adm me parece que hizo bien en destituirte, por que lo unico que leo por parte tuya es lloros y mas lloros.

    He dicho.

    Merovingio.

  • Sistema PVP y sistema Mascotas full en fase TEST gracias y en breve estará para todos 🙂

  • @'Mr said:

    @'FluxFlurry' said:

    Si pretendes ter muchos ON discutiendo por lalmada con un User vas bueno 😉

    ¿Y por qué no puede discutir con un usuario por Skype? Otra cosa es que le hubiera insultado, ahí ya le parecería mal a el 95% de personas de este mundo, a ver si te queda claro que un GM está para atender dudas de usuarios y reportar los bugs que encuentren, asi tal para ayudar en temas de anomalías del servidor (bugs y demas), hacer eventos cuando su superior se los mande, y siempre, SIEMPRE hablar con respeto hacia cualquier usuario ya te caiga bien o mal. Lo que yo, por ejemplo como usuario no tolero es la corrupción y los insultos y "borderías" hacia mi persona, discutir se puede discutir halando y de lo que sea seguramente se pueda llegar a una solución como personas civilizadas, lo que yo por ejemplo no admitiría sería, ya sea skype, juego, vía e-mail o whatsapp que, sabiendo yo que alguien es del team de un server me insulte, así lo único que se consigue es enfadar a un usuario y hacer que los que hayan se vayan. Viendo tu actitud en los post, la adm me parece que hizo bien en destituirte, por que lo unico que leo por parte tuya es lloros y mas lloros.

    He dicho.

    Merovingio.

    Y quien ha dicho que no le haya hablado mal /insultado? Informate.
    He contestado,

    Stylezz