Corrupcion en Metin2Eclypse [ADM]Robot

Topic created · 11 Mensajes · 1474 Visitas
  • [attachment=2057][attachment=2055][attachment=2055][attachment=2056][attachment=2056]Bueno pues abro este post para decirles lo que es capaz el adm Robot en metin2eclypse.
    Hace unos dias implementaron las nuevas evoluciones de las armaduras del 105 y las armas del 105,pero debido a un fallo por parte de ellos unicamente pedian una cantidad de yang bastante considerable y muchos pues subimos nuestras epicas etc.Acto seguido hicieron un backup y gran parte de los players perdimos nuestras epicas dopadas,armas del 90 dopadas y una gran cantidad de yang.
    Hasta el dia de hoy no repusieron a nadie todo lo perdido.

    Pero cuento mi experiencia propia con el [ADM]Robot,al dia siguiente de todo aquello yo cambié un set cristal alma +9 (full guerras) por una armadura del 105 a +9 y subí a eso de las 17h hora española mi fan del 105 a +3 (el cual me costó tres personajes toda la noche con el bot de pesca) hubo alguien envidioso que fué al adm diciéndole que revisaria mi equipo y sin mas me lo quita.
    Lógico le dije de todo,porque sin pruebas no puede quitar un adm un equipo sin mas.
    Hoy es el dia que hablé con el mediante skype y le he exigido pruebas de todo ello y cual es mi sorpresa que me manda una foto manipulada de la base de datos y trucada.
    Me parece de ser muy corrupto ademas de subnormal,ni sabe modificar una foto en command deberia aparecer el código de la armadura que seria en este caso el 20759 y como vosotros vereis la foto esta trucada y manejada por el propio [ADM]Robot de Metin2Eclypse.

    Con frankeza da asco que el propio adm llegue a estos extremos.
    Aqui os dejo las fotos para que opineis al respecto hay que ser muy hdp.

  • Si se nota la poca seriedad del adm, yo por eso deje el server hace tiempo, no vale la pena..

  • yo lo comente en el post de metin2 eclypse, root es el admin del famoso metin2relampago, que se caia cada 2x3 y estaba todo bug, y como ya te dije conocia gente a la que le edito items y dio equipo.... yo por mi este tio todos los servers que haga no entrare, aparte de ser un moro de mierda estafador que se dedica a robar cuentas ajenas ^^

  • Adjunto mas fotos para k veais hasta k punto es un corrupto de mierda y se burla de todo.


    Asi entendereis la corrupcion del adm Robot.Es un cerdo

  • Bueno, siemrpe escuché que los metines que hacia él era una mierda y que se caían a nada y todo eso, pero decidí darle una oportunidad, el relámpago ... ya sabrán lo demás.

    ojalá se joda el weón, tras que sólo gana dinero, jode los diferentes tipos de servidores.

  • Aparte hay un jugador ahí que parece tener coronita, es un tal Notebufeo o algo así que se yo, le regala armaduras del (105) a los del gremio por lo poco que vi y me comentaron, le habran dado bastante (md's) editando de la base de datos y le regala cosas a los demas encima aparecen con una armadura +9 del 105 que por lo que dijo uno pide (espinas de pescado a cantidad) que ahora todos tienen plata y se la compran +9 a la armadura? se claro... igualmente era obvio que robot era juan del relampago, y encima te trata para la mierda el staff y ni bola.. JA

  • Pido disculpas por lo ocurrido departe de todo el STAFF DE METIN2ECLYPSE

    Att: [ADM]Doctor

    P.D: Si hay algun problema agregenme en skype. Saludos

  • Y si pedís disculpa tenes que banear a medio servidor con la corrupción que hay loco :S

  • creo que lo minimo que pueden hacer por el servidor eclypse es echar al nobaso ese de robot del staff, como minimo para recuperar la confianza y dejar a ese inutil moro que se busque la vida

  • @'xKills' said:

    Pido disculpas por lo ocurrido departe de todo el STAFF DE METIN2ECLYPSE

    Att: [ADM]Doctor

    P.D: Si hay algun problema agregenme en skype. Saludos

    Bueno pues espero que a mi se me pida disculpas y ademas se me devuelva los items que me quitó tu adm Robot (armadura y fan +3 con 20 velocidad de echizo,12 int.10 mediohumanos.20 criticos y 20 penetracion) y exijo que el adm Robot sea destituido y echado solo por CORRUPTO Y POR TRUCAR LAS FOTOS DE LA BASE DE DATOS.ECHAR MIERDA A UN EX GM PARA QUEDAR EL BIEN.CUANDO JURO QUE EL GM SINEX NO ME DIO LA ARMADURA Y EL FAN LO HICE YO AL DIA SIGUIENTE DEL ERROR VUESTRO.
    TE HE AGREGADO A SKYPE DOCTOR.ESPERO QUE AL MENOS TENGAS LA EDUCACION DE AÑADIRME