DiosesHost.eu 2014

Topic created · 19 Mensajes · 3829 Visitas
  • Hola UJ, soy Jesús de Soporte y administración de DiosesHost.

    Información:

    • Servicio de soporte 24 horas: mediante tiquets. Normalmente respuesta en 1 media de tiempo de 6 horas y 8 horas de solución a tu problema.

    • Web Hosting: funcionando al máximo rendimiento con discos ssd y no sobrecargamos nuestros servidores.

    • Servidores dedicados: con unas magnificas características y un excelente rendimiento a precios muy económicos, con red protegida contra ataques de 1 Gbps.

    • Ofrecemos actualmente 3 sistemas operativos: BSD, Linux, Windows.

    Trabajamos gente española para garantizar la comunicación 100% y que os solucionaran vuestros problemas.

    Visitarnos en: DiosesHost Servidores Dedicados, Hosting Web, Reseller Hosting y Dominios

    Aquí algunos de nuestros planes:

    Hosting's Discos SSD



    Servidores dedicados

    Servidores Alojados en Francia


    Radio Online


    Cupón de prueba: TRIAL1M
    Duración: 1 Mes


    Cupones de descuento en tu 1er mes de hosting o de servidor dedicado.

    1- Cupón valido para el primer mes en tu hosting. 10%HDH
    2- Cupón valido para el primer mes en tu dedicado. 10%DDH

    Ofrecemos 1 tiempo de prueba de 1 a 3 días en los hosting.
    Ofrecemos devolución (En los 3 primeros días del servicio) si no quedas satisfecho con el servicio, deberás explicar el motivo y en las próximas 24-72 horas le daremos el rembolso.


    Cupón de descuento: 50%off
    Planes Hosting en los que se puede aplicar: Plan Medio, Plan Profesional.
    Usos: 1 por cuenta


    Contacto:
    Skype: grupodioseshost
    tiquets
    email: soporte@dioseshost.eu

    Idiomas: Español, Inglés


    Metodos de pago:
    Paypal, Transferencia/Ingreso bancario , contenidopago, recursosmoviles


    Saludos Jesus de DiosesHost

  • Hola verdad excelente la intención de hacerte una empresa, de hosting pero tu web deja mucho que desear,

    y puedes felicidades que busques otra manera de ganarte la vida porque el metin ya murió la gran cantidad de tios que montan server y los cierran al mes o 2 meses ha aburrido a la gran mayoria de los players. yo en mi opinión personal estoy pensando en vender porque ya la verdad, ya toca estar 24/7 luego ganar nada.

    Vuelvo a repetir ojala te valla bien en este negocio que estas haciendo no se vuelva, como los metin que todos tienen uno suerte.

  • @'stein20' said:

    Hola verdad excelente la intención de hacerte una empresa, de hosting pero tu web deja mucho que desear,

    y puedes felicidades que busques otra manera de ganarte la vida porque el metin ya murió la gran cantidad de tios que montan server y los cierran al mes o 2 meses ha aburrido a la gran mayoria de los players. yo en mi opinión personal estoy pensando en vender porque ya la verdad, ya toca estar 24/7 luego ganar nada.

    Vuelvo a repetir ojala te valla bien en este negocio que estas haciendo no se vuelva, como los metin que todos tienen uno suerte.

    Muchas gracias, ¿a que te refieres con mi web deja mucho que desear?
    Si quieres contacta conmigo y te hago 1 oferta para alojar algún proyecto que tengas
    Saludos.

  • Aprovecho para decir que disponemos de 1 nueva gama de servidores dedicados, está vez los de Francia


    Saludos, Jesus

  • Exelente Vivo ahy 😛


  • #Anuncio# 10 y 11 de marzo

    Regalamos 1 hosting A-Mini durante 1 mes el día 10 y otro el 11 de marzo. Contactar conmigo por mp o por skype: grupodioseshost

  • Me llama mucho la atencion y vere si compro un hosting , Suerte y buen trabajo

  • @'maxi1297' said:

    Me llama mucho la atencion y vere si compro un hosting , Suerte y buen trabajo

    Gracias si necesitas más información envíame 1 mp o envíanos 1 ticket de pre-venta en la web.
    Saludos y Gracias!

  • Nuevos métodos de pagos: Contenido Pago y Recursos Móviles.
    Ahora podrás pagar tus pedidos con el saldo de cop o rm.
    Saludos, Santo

  • Agregado Soporte en linea "LiveChat"
    Agregando nuevos TLD de dominios
    Saludos, Jesus