Meyo2 - The Real Old-School PvM

Topic created · 78 Mensajes · 15738 Visitas
  • Servidor operativo desde el 31/07/14 - A continuación todas las actualizaciones realizadas hasta día de hoy.

    Changelog - 01/08/14

    • Añadidos mayor cantidad de metines en las ciudades de cada reino (Ciudad 1/2), futuramente añadiremos mas mapas que veamos convenientes.
    • Arreglados algunos problemas en el servidor que ocasionaban lag y seguidamente la caída del mismo.
    • Agregados nuevos administradores para mejorar el soporte hacia el usuario.
    • Añadido anillo de compromiso al juego, ahora podéis casaros.
    • Solucionados errores varios.

    Changelog - 02/08/14

    • Añadido drop de almejas en cualquier metin.
    • Corregido el % de drop de cajas exorcismo y concentradas en algunos metines.
    • Bodas implementadas correctamente.
    • Añadido limpiador de piedras rotas en tienda general.

    Changelog - 03/08/14

    • Anillo de bodas en tienda de armas.
    • Doblado respawn de metines orcos y sohan.
    • Arreglado drop de metines.
    • Aumentado ligeramente drop de medallas.
    • Fixeado respawn de jefe orco.

  • Wow, me ha sorprendido este presentacion bastante, tiene muchas cosas nuevas. Muy ingenioso lo de las cajas exorcismo/concentradas eso mejoraria el comercio en tu servidor.
    Lo que me parece algo pobre son las recompensas de los baules, vamos si es un pvm no esta mal que pongas cosas que te animen a seguir subiendo, algo mas importante.
    Y por ultimo espero que pongas el cliente antes de la apertura, seria bueno para tener todo listo.
    Suerte en este gran proyecto.

    Pd. Se me olvidaba mencionaste evoluciones unicas pero no he visto fotos aun, es hasta lv 120 cuantas evos ponndras? podrias montar fotos, ojala no sea lo de siempre xD

  • @'Eduu' said:

    Wow, me ha sorprendido este presentacion bastante, tiene muchas cosas nuevas. Muy ingenioso lo de las cajas exorcismo/concentradas eso mejoraria el comercio en tu servidor.
    Lo que me parece algo pobre son las recompensas de los baules, vamos si es un pvm no esta mal que pongas cosas que te animen a seguir subiendo, algo mas importante.
    Y por ultimo espero que pongas el cliente antes de la apertura, seria bueno para tener todo listo.
    Suerte en este gran proyecto.

    Pd. Se me olvidaba mencionaste evoluciones unicas pero no he visto fotos aun, es hasta lv 120 cuantas evos ponndras? podrias montar fotos, ojala no sea lo de siempre xD

    ¡Gracias! Sobre los baules del aprendiz nuestro equipo de testeo testifico que era fácil subir de nivel con dichas recompensas, igualmente. Si en un futuro vemos que a muchos usuarios les entorpece su progreso, lo revisaremos para mejorarlo. Pero ya digo que esta testeado apriori todos los cofres con el leveo.

    El cliente se pondrá hoy, 31/07 para que podáis descargarlo apriori de la apertura. Aunque puse que la página web esta en progreso, esta terminada pero asi evitamos gente que entre a destiempo (igualmente los registros están deshabilitados, pero como medida de precaución). Asi que no os preocupéis que se esta subiendo el cliente en este momento para poner hoy día 31/07 sin falta.

    El cliente se pondrá en este tema en las próximas horas (12 horas después abrirá oficialmente, para que todos lo puedan descargar independientemente del internet que posean)

    PD: Sí, dichas evoluciones estarán en el foro todas, junto a la información de los nuevos eventos. Cuando esté echo dichas guías/informaciones añadiré esas secciones en la presentación para completarla.

  • Este server tiene una pintaza increible, me gusta porque al contrario que otros servidores old school, sus carácterísticas lo hacen ser de este tipo, pero con algunas pinceladas de originalidad que hace el server especial. Detalles que marcan la diferencia. Ahora, a ver como funciona el server dia a dia.

    PD: Si nos tenemos que guiar por lo visto hasta ahora felicidades por vuestro trabajo realizado.

  • Llevaba tiempo sin ver algo tan currado en metin2, lo jugaré 100% seguro, se me va a hacer largo esperar el día de hoy a que habra.

  • @'KIFEQ' said:

    Este server tiene una pintaza increible, me gusta porque al contrario que otros servidores old school, sus carácterísticas lo hacen ser de este tipo, pero con algunas pinceladas de originalidad que hace el server especial. Detalles que marcan la diferencia. Ahora, a ver como funciona el server dia a dia.

    PD: Si nos tenemos que guiar por lo visto hasta ahora felicidades por vuestro trabajo realizado.

    Gracias por tus palabras, KIFEQ.
    El servidor esta pensado como un SEMI OLD sin salirse de lo oriental y corriente, me encantaría poder ver como se desarrolla tanto como tu, por ello espero que pueda contar con vosotros en el servidor, para que juntos podamos mejorarlo día a día.

    Nuevamente gracias por tus palabras, KIFEQ.

    EDITO:

    @'golux001' said:

    Llevaba tiempo sin ver algo tan currado en metin2, lo jugaré 100% seguro, se me va a hacer largo esperar el día de hoy a que habra.

    Gracias por las palabras también, me alegra enormemente poder tenerte dentro del servidor, espero que lo disfrutes con nosotros.

    El cliente se subirá en las próximas horas y como mencione anteriormente, 12 horas mas tarde aproximadamente (puede variar unas horas menos, depende de la subida del cliente) se iniciará el servidor, asi que tendréis un margen amplio para poder poseer el cliente apriori de la apertura.

  • Pues bueno, ya que ha dicho eso solo queda esperar la apertura de este grandioso proyecto, mis felicitaciones, esperemos que tenga un gran futuro.

  • El cliente subido: https://mega.co.nz/#!bN1A0IgB!8NEKCrCiltqtFZMgKtcHjg1iPwNeRL9D-3KLJEfRa98
    A lo largo del día se seguirán añadiendo servidores de descarga para ayudar a los usuarios a poder descargar el servidor desde sus servidores favoritos y tener mas variedad.

    Sabemos que deseáis que abramos hoy, pero estamos trabajando en estos momentos todo el equipo para terminar los últimos detalles y poder abrir sin algún problema, tened un poco paciencia y id descargando el servidor.

    Como mencione daremos margen de horas para que podáis descargar el cliente.

    Para celebrar la apertura del servidor, daremos un Costume de Item-Shop por 14 días durante la primera semana. ¡No os perdáis la apertura!

    La fecha de apertura sigue siendo la misma: 01/08/2014

    EDITO:

    Nuevo enlace de descarga añadido: Mediafire.
    http://www.mediafire.com/download/22cq3bnm75s48qn/Cliente_Oficial_Meyo2.rar

  • Los añadires de drop general, pero los cambios?
    PD: Muy buen servidor, esperemos que sea de gran duración.

  • @'Corus' said:

    Los añadires de drop general, pero los cambios?
    PD: Muy buen servidor, esperemos que sea de gran duración.

    En tienda y futuramente pack de bonus en metines, todavía lo estamos debatiendo, los cambios serán caros en tienda, por eso queremos ponerlos en metines para ayudar a los usuarios. Sobre la duración del servidor, podemos asegurar que será prolongada y no cerrará fácilmente, el plan es hacer un servidor de futuro con vosotros, los usuarios.