Hola soy Blade, me presento aqui y en youtube

Topic created · 4 Mensajes · 1230 Visitas
  • Hola muy buenas a todos chavales me gustaría unirme en este foro de videojuegos y poder encontrar qui una diversión mas a fondo de mi Hobby. También espero hablar de temas de juegos que sean divertidos y pasar un rato agradable con todos los miembros que somos. Soy un chico aficionado a los videojuegos desde pequeñito al que siempre le han pasado cosas tanto extrañas como divertidas a la hora de jugar, ahora e visto la oportunidad de poder compartid mi contenido. Me gustaría compartir con todos vosotros mi canal de Youtube (Blade 22) que abrí hace poco en el que iré subiendo vídeos de mis partidas de diversos juegos, espero de que con trabajo y dedicación esta comunidad pueda ir creciendo poco a poco. Espero que me apoyen y me animen, aceptare criticas como algo que tengo que mejorar. Muchas gracias por robarles un minuto de atención. Xao Xao.

    Segundo vídeo subido: https://www.youtube.com/channel/UC8Cpd5ZoNp7HnhkoYktjJvg

    En este vídeo e intentado mejorar la calidad del audio como la del video, puesto que en el primero que subí no sabia muy bien como hacerlo y me salio algo bastante mal. Por estos fallos uno va mejorand poco a poco.

  • Muy Buenas :3 , Y Bienvenido a nuestro Humilde foro 😄 espero te diviertas y sigas un buen tiempo con nosotros, Un Saludo te desea lGader ;D.

  • Bienvenido al foro muchacho! espero te la pases bien por aquí y seas más participativo en la comunidad

  • welcome!