☆Metin2Beta Full PVP - Volviendo al pasado☆ [DEDICADO ONLINE!]

Topic created · 62 Mensajes · 9681 Visitas
  • Metin2Beta Clasico PVP

    • Servidor PVP Online -

    Página Web
    Descarga MEGA

    CARACTERISTICAS

    • Nivel Máximo 250 (Aumentable 255)
    • Máximo Status 125
    • Dedicado
    • Sistema Dopador
    • Sistema de Mascotas 100% funcionable y desbugeado. (Bonificaciones PVP)
    • No ItemShop
    • Nivel de Inicio 250, equipaje básico en tienda


    TIENDAS






    DROP DE ARMAS Y ARMADURAS CON VALOR MÁS ELEVADO AL DE LAS TIENDAS



    Te esperamos en Metin2Beta

    Imagenes tomadas por un usuario

  • como es la pagina para registrarse?


    ¿Una pregunta este server durara? Es que me gusta como se ve y quiero asegurar si durara así poder jugarlo.

  • Esto va en la sección de hamachi lee bien amigo...

  • @'agustin13' said:

    como es la pagina para registrarse?


    ¿Una pregunta este server durara? Es que me gusta como se ve y quiero asegurar si durara así poder jugarlo.

    El servidor es via hamachi y el porque lo pongo aqui es porque todos los servidores tienen derechos a ser visto no que si lo pongo en la otra seccion no lo veria nadie.

    Por eso aparte quiero pedir al foro la posibilidad de poner todos los servidores en una misma seccion.

    Un saludo.

  • Las secciones están para algo amigo si quieres que este aquí montalo en un dedicado y listo como todos!

  • Amigo, sale un servidor cada 2x3 y dedicados, que te hace pensar que uno por hamachi va tener players? Estas echando a perder el tiempo, un tiempo que podrias dedicar a trabajar en algo y sacar dinero para poder pagarte un dedicado en condiciones.Hazme caso colega, yo estoy buscando asi un full pvp currado y echo bien y no veo el dia en que lo vea publicado aqui, el tuyo tiene buena pinta pero esque hoy en dia ya todos los servers estan en dedicado para poder acojer a un abanico mas grande de personas. Remplanteate la idea del server trabaja duro en el, consigue dinero o gente que te ayude con el dinero para el dedicado, abrelo y veras como tendras tus frutos si incas los codos en el trabajo. Animo y haz lo que quieras, es solo un consejo 🙂

  • **Señores, señores, señores :meaw:

    ¿Qué les pasa? ¿Les encanta el foro-chat?

    Son fanáticos de hacerlo esto continuamente, no sé si para ganar mensajes o quien sabe. **

    Existe por aquí un botón que se llama "Reportar"

    Además del botón de inapropiado, denle uso, por favor.

    Dejen de comentar cosas innecesarias como "esto no va aquí" "va en otro sitio" "haces mal publicando esto aquí", Etc.

  • La verdad es que acabo de entrar y las armas, armaduras y accesorios estan muy desnivelados, amigo antes de abrirlo debes editarlo bien no llegar, bajar los files y abrir un server, Un server BUENO toma tiempo en hacerlo no llegar y copiar 😛

  • Es un servidor que parece bueno, yo me puedo comprometer a ayudar si lo quieres hacer dedicado 😄

  • Buenas a todos a peticion de muchos de subirlo a dedicado he decido aceptar la peticion.

    Para hoy se contratara un dedicado para el servidor eso si en el servidor no habra itemshop por lo que yo no puedo mantenerlo, pondre a disposicion donaciones voluntarias para quien quiera ayudar a mantenerlo.

    Un saludo.

    Mejoras:

    • Añadidas mas armas

    • Añadidas piedras en tienda

    • Reparada mascota mini azrael.