[Guia] Level al lado del nombre [DEFINITIVA]

Topic created · 82 Mensajes · 8090 Visitas
  • El problema es que el launcher lo detecta como virus, por lo menos mi antivirus avira

  • [alinear-centro]😄 Guia definitiva para poner el lvl al lado del nombre 😄[/alinear-centro]
    [alinear-centro] >:) Bug importante encontrado, leer sección notas y bug's para mayor información >:) [/alinear-centro]
    Ya que mucha gente necesitaba esta guia, buscando por diosesmx vi que Juan14Bailen, habia posteado la gran guia, segun el, los distintos admin's tanto de CheatForge como de Elitepvpers, habian colocado esta guia en distintos subforos bloqueados con contraseña, segun el, estuvo ojeando en varios foros hasta que la encontro, Aqui se la muestro:

    NOTA: Solo funcionara con el level que tengais en vuestro server. Si teneis el game con level 127 se vera hasta el lv 127 segun vuestro servidor asi se vera.

    [alinear-centro]Link[/alinear-centro]
    Empezemos con la guia:

    1.Descargar este archivo Descarga // Pass -> iAmPro =D (El =D Tmb) Archivo Nuevo: FIXEADO TODO LOS BUG'S, By: Juan14Bailen

    2.Encendemos el server y nos vamos al filezilla en la siguiente ruta: usr/rain/channel/share_data

    3. Ahi debera haber un archivo GAME

    4. Descomprimimos la descarga anterior y subimos el archivo (game_r409_p5) a la carpeta share_data

    5.Cuando este subido, pasemos al paso 6.

    6.Cojemos el game que ya teniamos dentro del server y le cambiamos el nombre a game2

    7.Cojemos el game_r409_p5 y le cambiamos el nombre a game

    8. Despues de cambiarle el nombre cojemos le damos click derecho a game (game_r409_p5 pero cambiado el nombre ) y le damos a permisos de archivo...

    9.Dejamos con cruz todos los cuadros, aceptando todos los permisos hasta que en el recuadro ponga 777 y cerramos.

    10. Reboot y Iniciamos y ya tendremos el level al lado del nombre.
    PASOS DE DESCARGAS:

    1.Descargamos el Launcher: Descargar Launcher

    2.Descargamos el 2010clienthelper.dll: Descargar DLL

    3.Descargamos el locale y Root del cliente 2010: Descargar Locale/Root

    PASOS DE GUIA:

    1.Cojemos el Launcher y lo ponemos en la carpeta raiz del cliente.

    2. Hacemos igual con el 2010clienthelper.dll y lo ponemos en la raiz del cliente tambien.

    3. Cojemos entramos a la carpeta pack y borramos root y locale_XX (XX= Al locale que tengas de ,it,es,newlongju, etc...)

    4. Descompilamos el root.epk, y, Nos vamos al serverinfo y editamos la ip existente por la que queramos a nuestro gusto.

    7. Compilamos y pegamos root y locale en la carpeta "Pack" (El nuevo root ya modificado)

    8 Si les salta luego algun error, al iniciar, de locale_game.txt o algo asi.
    Solo tienen que ir a la carpeta raiz, coger y abrir el archivo "locale.cfg" y pondran unos numeros y luego pondra it,es, etc..., lo cambian y ponen "de" (Sin las comillas)
    NOTA: Fixeo realizado por Metin2Cool

    Para arreglar el bug del lvl en los NPC's, tenemos que realizar lo siguiente:

    1. No colocar el lvl de todos los mobs en 0, ya que buguearia la exp y mas cosas.

    2. Solo colocar level=0 a los NPC (Nunca a los bichos)

    Eso es todo y siento la burrada de lo del parche para fixear esto... xD.
    Atencion solo funciona en clientes 2010:

    * Actualizada, Parte II de la guia incluida "Actualización de clientes antiguos a clientes 2010"
    * Bug encontrado: Nada importante, simplemente que tambien se ve el lvl de los npc's (Fixeado, guia actualizada)
    * 2º Bug encontrado: No intenten subir mas de lv de lo que tienen puesto en el game, puesto que... se desconfiguraria el lv del server y se pondria como "LvL Máximo" el 99...
    (Ejem. Si tienen el lv maximo en 127, y yo pongo que suba del 128 para arriba, Pasaria lo que he citado antes)

    Guia hecha por Juan14bailen -> DiosesMx (Buscar y currarse la guia)
    Sasukke749 -> Uj (Traerla a Uj y corregirla un poco, ire mejorandola poco a poco)

    Cualquier problema, MP o un simple comentario xD, Si este post es corrupto o algo, que algun mod lo borre 😛

    [alinear-centro]🙂 Saludos y ¡COMENTEN! 🙂[/alinear-centro]
    [licencia][/licencia]

  • uuh esto es lo q queria mui buena guia me re va a servir 😉 Saludos y Gracias!

  • Voy a intentar luego te digo si Funka totalmente

  • Si, funciona

    Por cierto el tema de que sale el level de los npc no creo que sea necesario pachear ni nada es muy facil de corregir XD

  • mi problema es que actualizo el cliente a 2010 pero cuando ya carga y va a entrar al mapa se cierra el cliente solo como soluciono eso?

  • Pues espera que lo intento con alguno mio antiguo.. y veo si me sale y lo intento arreglar, si consigo algo edito.
    Disculpa las molestias.

  • muchas gracias

  • La verdad solo entre para ver que tal estaba la guia, (ya no juego metin) pero me encanto la manera de escribir que tienes sin ninguna falta de ortografia y ninguna burrada escrita en tu post. Te felicito!! y asi da gusto leer los post. Gracias!

  • @H4stio said:

    La verdad solo entre para ver que tal estaba la guia, (ya no juego metin) pero me encanto la manera de escribir que tienes sin ninguna falta de ortografia y ninguna burrada escrita en tu post. Te felicito!! y asi da gusto leer los post. Gracias!

    Muchas gracias a ti, tampoco quiero poner burradas o todo desordenado porque si no se hace todo un lio xD.

    * Aprovecho para decir que ahora o mañana subire un cliente 2010 actualizado especial (Hecho por mi), 100% en español, con casi todos los mob's, monturas, armas casi todas..., la fuente del cliente no es la del .es y pondre una interfaz y diseño agradable que encontre... xD

    Saludos y felices fiestas.