¿Nivel 127? No lo encuentro + dudas

Topic created · 16 Mensajes · 1636 Visitas
  • @Aquiles94 said:

    lo mas seguro esq ue tengas blockeado el puerto 80, si lo tienes blockeado no se podrna conecatr a tu server desde pc's ajenos a tu red local.

    Osea , ni MSN , ni Skype , ni nada que no sea el servidor no? xDD

    PSD perdon el doble posteo se me fue la cabeza :S

  • @[SteorkZ said:

    "]**_Buenas , aquí traigo otra pequeña duda... El nivel 127. ¿Existe? ¿Es posible implementarlo? :T.T: Yo lo veo imposible _xD_ ,estoy cansado de buscar como implementar el nivel 127 , ni en el buscador , ni manual mente... Alguien me puede explicar como implementarlo o pasarme la guia por favor...

    Saludos _**

    no es nada del otro mundo xD
    aqui te dejo el GAME lvl 120 que posteo Tonica: http://www.megaupload.com/?d=J4M6BJON

    te conectas al server via FTP(Usando FileZilla o WinScp) y vas a la siguiente ruta: /usr/rain/channel/share_data/

    y ahi reemplazas el GAME por el nuevo.

    ahora vas a la maquina virtual y escribes esta seria de comandos:

    cd /usr/rain/channel
    chmod -R 777 share_data
    cd /usr/rain/channel/share_data
    chmod 777 game
    cd /root
    reboot
    

    y listo ;D

  • Gracias DJ ahora solo me queda esa duda xDD

    @[SteorkZ said:

    "]@Aquiles94 said:

    lo mas seguro esq ue tengas blockeado el puerto 80, si lo tienes blockeado no se podrna conecatr a tu server desde pc's ajenos a tu red local.

    Osea , ni MSN , ni Skype , ni nada que no sea el servidor no? xDD

    PSD perdon el doble posteo se me fue la cabeza :S

  • pues puede ser que tengas el portmap mal configurado, o que tengas poca RAM asignada al servidor, o que tengas el firewall activado, etc..

  • @DjZed said:

    @[SteorkZ said:

    "]**_Buenas , aquí traigo otra pequeña duda... El nivel 127. ¿Existe? ¿Es posible implementarlo? :T.T: Yo lo veo imposible _xD_ ,estoy cansado de buscar como implementar el nivel 127 , ni en el buscador , ni manual mente... Alguien me puede explicar como implementarlo o pasarme la guia por favor...

    Saludos _**

    no es nada del otro mundo xD
    aqui te dejo el GAME lvl 120 que posteo Tonica: http://www.megaupload.com/?d=J4M6BJON

    te conectas al server via FTP(Usando FileZilla o WinScp) y vas a la siguiente ruta: /usr/rain/channel/share_data/

    y ahi reemplazas el GAME por el nuevo.

    ahora vas a la maquina virtual y escribes esta seria de comandos:

    cd /usr/rain/channel
    chmod -R 777 share_data
    cd /usr/rain/channel/share_data
    chmod 777 game
    cd /root
    reboot
    

    y listo ;D

    Pregunta como se pone , el menos o la barrita en el -R ese ... Si es la rayita en el Vpc como se pone?

  • es que no es un guion _xD_ es el signo menos - xD