Modo Zombie Cod Black Ops

Topic created · 19 Mensajes · 6023 Visitas
  • Lols k malos algunos (es coña jajaja)

    Ante ayer jugue a la PS3 al BO pork mi vecino tiene una hermana con un novio k tiene la PS3 con el BO, entonces se la llevo, y me pico mi vecino para jugar 😄 😄 :wiii: :wiii: :wiii:

    (PRIMERA VEZ K JUEGO)1- 8 [CON EL NOVIO DE LA VECINA K ES BASTANTE BUENO, EL A LLEGAO A LA 14]
    2- N.P.I

  • La verdad, creo que solo he jugado 1 vez y fue con unos guiris malisimos (me quede solo en la 6 o 7 ronda) y aguante algunas rondas mas y me cansé...
    Con esa primera impresión ya no he vuelto a jugar (prefiero el on-line mil veces), creo que es un modo para jugar con amigos que sepan y puede ser divertido de vez en cuando sobre todo por el pique de ver quien aguanta más y tal xD.

    Por cierto gracias por el mapa, alomejor me animo a jugar mas xD.

  • A mi me es mas fácil con las puertas de abajo T_T, pero de todas formas, no se que coño hacerle a los perros xD.

  • @almanzor said:

    A mi me es mas fácil con las puertas de abajo T_T, pero de todas formas, no se que coño hacerle a los perros xD.

    Nomas es disparar y si se te acercan mucho, pegarle un cuchillazo y ya xD y la verdad yo prefiero las puertas de arriba.. con las de abajo me viene una ráfaga de zombies que te quedas diciendo '¿De donde salieron? :que?: ' xDD

  • Bueno, os voy a decir mas o menos mi estrategia, al principio, mato a cuchillo, en la ronda 3 o así, abro las puertas de abajo y cojo o la metralleta de fuera o la de dentro, mato con estas hasta la 6 o 7, luego enciendo la luz y ya intento aguantar como puedo xD, pero no me da mucho resultado... así que si podríais decirme en que fallo etc. os lo agradecería mucho :wiii:

  • @almanzor said:

    Bueno, os voy a decir mas o menos mi estrategia, al principio, mato a cuchillo, en la ronda 3 o así, abro las puertas de abajo y cojo o la metralleta de fuera o la de dentro, mato con estas hasta la 6 o 7, luego enciendo la luz y ya intento aguantar como puedo xD, pero no me da mucho resultado... así que si podríais decirme en que fallo etc. os lo agradecería mucho :wiii:

    Yo me compro la Olympia en la primera ronda y asi estoy asta la ronda 4 o 5 claro una vez que e comrpado la olympia y consigo los 500 me compro 1 reanimacion una vez que tengo olympia i reanimacion abro la puerta de arriba y con los cuartos que mas omenos consigo enciendo la luz y ya pues intento activar alguna trampa xD

  • Yo he llegado a la ronda 53 con un amigo... Y porque se tuvo que ir a estudiar el muy hdp...

    Me gustaria que alguno de vosotros me agregara y asi enseñaros todo lo que se sobre el modo zombies (kino der toten o five, los otros 4 mapas del WaW los tengo pero no juego...)

    Mi nombre es axrose

    Y bueno, os dejo una estrategia para jugar 2 personas en Kino der Toten (o mas...)

    1. Primera ronda 5 balas y un cuchillazo Segunda ronda 8 balas y un cuchillazo Tercera ronda 16 balas y un cuchillazo Cuarta ronda los cuchillazos que os pidan xD
    2. Cuando acabais la ronda 4 abris por arriba hasta llegar a la sala de la Mp40 (y la comprais), donde aguantareis hasta la ronda 7, uno cubriendo todo lo que viene por arriba y el otro cubriendo las 3 ventanas que hay en la sala de la Mp40.
    3. En la ronda 7 os vais al teatro y no activais la corriente todavia. Uno cubre las dos ventanas que hay, una delante y otra detras y el otro cubre todo lo que viene por enfrente.
    4. Cuando os veais apurados o cuando tengais unos 7500 puntos encendeis la corriente y comprais titan, activais el teletransportador y os fijais donde esta la caja para abrirla hasta que os toque el arma de viento (uno de los dos tiene que llevarla) o el arma de rayos (a mi no me gusta mucho pero bueno... xD)
    5. Dais vueltas alrededor de la pantalla esa que hay en el teatro y cuando esten todos en fila os girais y os los cargais y seguis corriendo.
    6. No mejoreis ninguna arma a no ser que esteis sin municion, ya que es un gasto innecesario.
    7. A partir de la ronda 40 o por ahi ya seria bueno que fueseis activando trampas y dando vueltas por todo el mapa (menos por fuera)

    Esto es todo lo que escribo, los que jugueis conmigo ya os dire bastantes mas cositas... xD

  • Segunda vez que juego con el novio de mi vecina

    Rond. 11

    Con el novio y dos tios mas 17 o 18 no recuerdo bien xD

  • Mi hermano y yo ahora hemos cambiado de estrategia lo hacemos asi

    1. Hasta la ronda 3 a cuchillo a partir de hay damos 5 tiros y algunos cuchillazos
    2. Cuando pasamos a la ronda 5 nos vamos y yo me compro la Sketaut y la MP40 mi hermano solo la MP40 aveces al revés os preguntareis por que las ''2'' pero es que la MP40 para los Zombies y la Sketaut para los perros viene de perlas creerme... xd
    3. Una vez tenemos la MP40 nos vamos al Teatro Ojo sin activar la corriente aguantamos todo lo que podamos que suele ser hasta la ronda 11 aguantamos hay mas o menos y si antes de eso emos encontrado la caja hasta la 13 luego acctivamos la corriente y mejoramos algun arma y ya pues nos vamos dando vueltas y asi hemos aguantado hasta la 16 el y yo solos xD

    PD: En el modo zombie la alluda de dispado por defecto te viene activada lo digo para cuando no te an reanimado pulsas el L1 para apuntar y una vez que a apuntado lo pulsas muy deprisa repetidamente y te apunta solo y solo tienes que disparar eso es muy bueno para quitarle a alguien zombies si estas en el suelo.