Qué armas mejoraste en zombies

Topic created · 18 Mensajes · 3176 Visitas
  • Actualizado

  • @ahs_lince said:

    @Jesusito said:

    Nuevas Mejoras!!!!!

    Yo: Aug es vastante bueno no me se el nombre por que no lo miro le ponen un masterkery y pega vastante los rayos esos rojs xD
    Mi hermano: La spas 12 xD bueno supongo que si aveis leido las impresioens le Siker sabreis como es xd

    Cuando hagamos las partidas esas de zombies ya mejoraremos todas en una partida... Ya que si me toca a mi el Arma Thunder os aseguro que pasamos de la 30 xD

    Voy a agregarte ahora mismo para que luego hechemos unos zombies ^^

  • Nueva partida con mi hermano solo 16 rondas por que avia quedao y se tenia que ir -.-''
    El a mejorao la Commando a Predator creo que se llamava asi y yo mejore el arma de rayos a Arma X2 y una cosa mu rara con 40/200 en balas xD y sorry por el doble post me acabo de dar cuenta xd

  • @Jesusito said:

    Nueva partida con mi hermano solo 16 rondas por que avia quedao y se tenia que ir -.-''
    El a mejorao la Commando a Predator creo que se llamava asi y yo mejore el arma de rayos a Arma X2 y una cosa mu rara con 40/200 en balas xD y sorry por el doble post me acabo de dar cuenta xd

    En la partida que hicimos en Kino der Toten estaba con dos amigos mas y no la hicimos en serio... Cuando te vuelva a ver conectado echamos una en serio y ya veras... xD

  • Yo llego solo hasta la 20+ y con amigos hasta la 30 o así, y os puedo contar algunas armas muy interesantes:

    La ballesta mejorada (no me acuerdo de cómo se llama) atrae a los zombies y luego explota, igual que los monos. Además el virote se ve rojo en lugar de verde y se lo puedes pegar a un aliado. Si se lo pegas a un aliado y al explotar el virote mata al menos a 7 zombies os dan un logro a ambos.

    El cuchillo balístico mejorado (creo que se llama desfibrilador) te permite quitar mucha más vida atacando a cuchillo (en la ronda 18 o por ahí los matas de 2 o 3 toques). Sin embargo el potencial de este arma no es el de quitar mucha vida, sino el de revivir a tus aliados. Dando un golpe cuerpo a cuerpo o lanzándole una hoja desde lejos a un aliado caído lo revives instantáneamente, sin esperar a que se cargue la barra. Interesante, ¿verdad? jejeje

    Para mi lo mejor al empezar es comprarte la MP40 hasta que llegues a la caja. No me gasto mucho dinero, solo hasta que salga un arma decente, y me reservo la pistola del principio para mejorarla que se hace buenísima (como ya comentó S31K3R en alguna ocasión, se vuelven duales y lanzan granadas, 6/6 en cada cargador y 50 en total). En rondas muy altas lo mejor es llevar un arma muy potente, como la pistola del principio mejorada, el arma thunder mejorada (cañón Zeus), etc. Y a parte un arma con muchas balas, para conseguir mucho dinero. La RPK por ejemplo es ideal. Con el dinero activas las trampas y el arma potente te la reservas para situaciones peligrosas.

  • La RPK a R11 Resonator o algo asi. La verdad esta bastante bien y la recarga la mejoraron la RPK tardaba mucho en recargar esta no tanto y hace bastante daño.

  • Pues yo en la partida que hize anets con Xexu xD mejore la pistola de rayos y no me dio tiempo y se e quedo el cañon zeus arriva XD

  • @Jesusito said:

    Pues yo en la partida que hize anets con Xexu xD mejore la pistola de rayos y no me dio tiempo y se e quedo el cañon zeus arriva XD

    xDD.

    Parezco negro yo soy el unico sin micro xDD. Ya pronto lo tendré y lo estrenaré en una partida de zombis os lo aseguro _xD_ .

    Por cierto haber cuando hechamos otra en plan risa (cuando tenga el micro).