¿Algún 30 sigue jugando?

Topic created · 11 Mensajes · 2430 Visitas
  • yo soi 30 con casi 900 wins pero en el USA...
    yo tambien estoi podrido de eso. siempre perdemos porqe nos toca una banda de infelizes en nuestro team ... es increible que seamos 4 premade y el random q toca es un feder y leaver..

  • Me gustaría jugar algunas partidas con gente de mi nivel... que estoy ya harto de randoms "useless".

    Si hay skype de por medio agregar;

    mrrj09

    Y en el juego;

    mrrj

    Un saludo.

  • Yo soy 27 casi 28 xDD

  • Me sirve, agregame.

  • @surafumado18 said:

    yo soi 30 con casi 900 wins pero en el USA...
    yo tambien estoi podrido de eso. siempre perdemos porqe nos toca una banda de infelizes en nuestro team ... es increible que seamos 4 premade y el random q toca es un feder y leaver..

    Suele pasar, sobre todo en ese servidor. Me parece que es más estable y eso, pero tiene un mayor índice de "infelices" xD Pásate al servidor EU o créate una cuenta aparte si así lo prefieres. Allí podemos jugar algunas partidas ^^ Y si no, suerte de todas formas. Feeders y leavers los hay en todos lados, y por experiencia sé que jugando en premade de 4 es más probable aún que te toquen >.>

  • A mi agregame, que el 10 ya me ponen por fin un internet decente y a viciar! Soy 7 pero en cuanto tenga tiempo libre a partir del 10 en nada soy 30 e_e xDD

    Id: Raken0w

  • Raken, se que te gusto con Akali.

  • Se que no posteo mucho y que casi nadie me conoce, solo decir que sigo jugando, al pie del cañón, y casi nunca tengo gente para jugar y juego solo... Así que si queréis un compi lvl 30 solo invitadme y presentaos si nos cruzamos 😄

    nick en el juego: Nhur

  • IOp sigo jugando, y juego de PM y olé

    ajajaja, peor no tngo skyype ni na, weno si tngo pero no tngo micro y paos d ehablar porque luego toy afonica toda la semana, además las venadas de cuando me matan o hago un fail son privadas -.-' xD

    mi Nick Suki Yin

    Si me vais a agregar decidmelo porque si no os voy a rechazar si no se quienes sois xD

  • Suki Yin me suena.. creo que te tengo...

    Ya jugaremos algún dia.

    PD: Los rages son normales, ahora, gritarlos a los cuatro vientos cuando estas con 4 más en el skype... eso duele XD.
    Y dices que no tienes micro, pero no quieres hablar para que no te oigamos los rages.. ¿explicate?

    Nos vemos viciadillos (;