Pregunta sobre el COD Black Ops(Prestigio)

Topic created · 6 Mensajes · 1576 Visitas
  • Ya se que, al subir el prestigio, se pierden: el Nivel, el Armamento, Dinero, etcétera pero.. como eso de las ventajas (Como Fantasma, Ninja, Lider, etc.) nunca le activé el PRO y cuando llegué al nivel 1 de Prestigio, teniendo ya lvl 33, me preguntaba: Si tienes las ventajas de Segunda Oportunidad en PRO, o Lider PRO y todas esas.. y subes de prestigio ¿Se eliminan también esas ventajas PRO's? Lo pregunto porque si es así, van a ir dando mucho por donde yo me se a intentar subirlo todo a PRO xDDDDD Porque claro, ya con Curtido PRO, Segunda oportunidad PRO y Quedando apenas nada para Fantasma PRO (Las ventajas que más me gustan) como suba de prestigio y se me vayan, pues vamos.. me entra depre total 😧 Un saludo y Gracias de antemano xD

    PD: No vi este tema así que me planteé hacer uno nuevo para resolver la duda. Si está repe lo siento ^^

  • The awnser is...

    Si se te pierden todas las ventajas pro ) = yo perdi lider y más pero me está costando ahora mucho y como que paso de subirla proque me quedan 4 niveles de nada y eso hago unas cuantas partidas siendo el mejor y ya esta.

  • Si, se pierde todo, excepto la tarjeta de COD, es decir los emblemas y tal... te aconsejo que antes de subir compres todas las capas para al menos no perder todo el dinero en nada, porque las ultimas capas cuestan basante.

  • Ya ves xD Entonces paso yo también de subir al PRO, ya se irá haciendo sobre la marcha 😧 Esque pensaba que perdías todo menos los PRO..pero pf cago en la leche xD. Gracias por las Respuestas ^^ Saludos :3

  • Pero no tardas nada en subir algunas de ellas.
    Por ejemplo lider lo puedes tener en pro en el lvl 20-25 perfectamente y es una ventaja muy buena. Prestidigitación es lo mismo. Pirata puedes tardar algo más.

    Las que mas cuestan son las ventajas del 1 slot, pero vamos que tampoco mucho y fantasma pro es buenisimo al igual que linea dura.

    PD: en este post te digo las que tengo yo subidas y mi punto de vista sobre cada una, no te comento las demás porque no sé la dificultad de cada una _xD_

  • Yo también se la dificultad de todas y cada una de ellas XDDD El problema esque ya tengo 2ª oportunidad PRO, es muy muy facil, lo conseguí al nivel 10 del prestigio 1 si no mal recuerdo, solamente que lo activé algo más tarde porque aún no sabía de esas ventajas PRO..xDDDDDDD Ya tengo Curtido, que fue sencillamente facil, segunda oportunidad y tal, pero vamos se me quitan las ganas de subir los q quiero a PRO si al poco tiempo voy a tener que subir prestigio y se va todo a freir monas..XDDD Pero bueno, igual se intenta :ninja: Saludos :3