Proyecto Finalizado.

Topic created · 28 Mensajes · 2092 Visitas
  • concuerdo contigo Deviart, porque a mi me gustan servers qe halla que levear y esforzarse para ser bueno, ahora tampoco como el .es que uno también tiene vida y no puede jugar todo el día XD.

    ahora con este server, sera por ip o de una vez lo montaran en el dedicado ???

    y Deviart le falta mucho a el server tipo .es que dijiste ?

  • @Deviart said:

    **PD: La gente a veces no busca solamente la facilidad.

    Por eso usé la palabra "mayoría".

    A mi el oficial español me pareció fácil y rápido hasta nivel 79 y no estaba ni dopado ni nada... En un par de horas subías de nivel, pero ya a más nivel era imposible (en ese tiempo no había atlantea) el único mapa donde se podía subir algo de experiencia estaba lleno de gente o para el otro (demonios) tenias que estar dopado y meterle dinero al asunto. Esa fue la única traba que le vi a la versión oficial.

    Lo que pasa es que mucha gente quiere subir un nivel en 5 o 10 minutos, como al principio y eso no tiene gracia, se torna aburrido, por que por mas que el nivel máximo sea 1.000 si llegas a él en 1 semana: se acabo el juego.**

  • Como puse. esta el nivel 127 bien organizado, para que pida cada vez mas exp, pero siempre moderada.
    Para alcanzar ese lvl 127 si que es algo dificil, pero entre eventos y mas no creo que cueste mucho.
    Si os digo que en un mes no eres lvl 120.

  • Y como para cuando esta DAnos una fecha aproximada?¿? :wiii:

  • Pues pensamos habrir en menos de 1 mes.
    Ya que queremos saber que errores de juego puede haber y si existe algun bug que se nos paso.

    Como dije, nada mas este online, les paso el link.
    Mañana les coloco unas imagenes del cliene.

  • Afresco mi servidor dedicado con Xeon Quat Cord de 4GB Ram y
    Ancho de Banda de 100MB reales.

  • jajajaj 4GB ram... no es poco??? _xD_ _xD_
    bueno no se mucho de esto pero me parece poco porque mi PC tiene 3gb de ram^^
    :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :|||: :|||: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

  • Ya estamos revisando archivos y estara en nada y menos :wiii:

    Encontre un error y hay que repararlo