Pregunta general xD.

Topic created · 13 Mensajes · 1271 Visitas
  • Bueno, preguntaros si sinceramente pensáis que ganaremos la liga después de lo del Osasuna, yo la copa y la Champions lo veo posible. . .pero la liga... no se yo...

  • Tu eres muy optimista no? xD

  • haber, posibilidades tenenis, pero yo veo mas facil que Cristiano o Mou lleguen a tener la humildad que tienen Messi o Guardiola...

    La champios, bueno... está por ver. Y la copa no creo que la ganeis.

  • @josito said:

    haber, posibilidades tenenis, pero yo veo mas facil que Cristiano o Mou lleguen a tener la humildad que tienen Messi o Guardiola...

    La champios, bueno... está por ver. Y la copa no creo que la ganeis.

    Lo que pasó con el 5-0, si Mou es listo y no se deja llevar por el ego de nuevo, no se repite. Es que con el mediocampo que teneis, es IMPOSIBLE jugaros cara a cara, lo único que podemos hacer es lo mismo que el Inter, es decir, buscar contras, y los balones largos de Xabi. Espero que la próxima plantee bien el partido en portugués este...xD

  • CREO Q EL MADRID NO TIENE LO SUFICIENTE PARA LA CHAMPIONS Y LA LIGA YA FUE SERA PARA LA PROXIMA AVER Q TAL :T.T: :T.T: :T.T:

  • @almanzor said:

    @josito said:

    haber, posibilidades tenenis, pero yo veo mas facil que Cristiano o Mou lleguen a tener la humildad que tienen Messi o Guardiola...

    La champios, bueno... está por ver. Y la copa no creo que la ganeis.

    Lo que pasó con el 5-0, si Mou es listo y no se deja llevar por el ego de nuevo, no se repite. Es que con el mediocampo que teneis, es IMPOSIBLE jugaros cara a cara, lo único que podemos hacer es lo mismo que el Inter, es decir, buscar contras, y los balones largos de Xabi. Espero que la próxima plantee bien el partido en portugués este...xD

    _xD_ _xD_ _xD_ Es casi imposible que la ganen.Ademas MOU nunca hace buenos planteamientos en los partidos.TU viste como fue la vuelta de la semifinal de champios? estavan los 11 en el area :icon_eek: Y si no le uvieran aunlado el gol a bojan... pfff abria ganado el barça en el bernaveu.El madrid no ganara la champions se la llevara el Valencia :icon_mrgreen:

  • @miguelperis said:

    @almanzor said:

    @josito said:

    haber, posibilidades tenenis, pero yo veo mas facil que Cristiano o Mou lleguen a tener la humildad que tienen Messi o Guardiola...

    La champios, bueno... está por ver. Y la copa no creo que la ganeis.

    Lo que pasó con el 5-0, si Mou es listo y no se deja llevar por el ego de nuevo, no se repite. Es que con el mediocampo que teneis, es IMPOSIBLE jugaros cara a cara, lo único que podemos hacer es lo mismo que el Inter, es decir, buscar contras, y los balones largos de Xabi. Espero que la próxima plantee bien el partido en portugués este...xD

    _xD_ _xD_ _xD_ Es casi imposible que la ganen.Ademas MOU nunca hace buenos planteamientos en los partidos.TU viste como fue la vuelta de la semifinal de champios? estavan los 11 en el area :icon_eek: Y si no le uvieran aunlado el gol a bojan... pfff abria ganado el barça en el bernaveu.El madrid no ganara la champions se la llevara el Valencia :icon_mrgreen:

    TE CREO Q NO LA LLEVE EL MADRID A LA CHAMPIONS PERO EL VALENCIA NO LA GANA NI EMPEDO :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: ME CAUSA RISA Q DIGAS BOLUDECES _xD_ _xD_ _xD_

  • eS MI SUEÑO :wiii: LLA SE VERA..

  • @miguelperis said:

    eS MI SUEÑO :wiii: LLA SE VERA..

    SIGUE SOÑANDO 8-> 8-> 8-> 8-> :D/ :D/

  • de lo sueños no se vive. aunque ayuden a vivir... pero de todas formas sigue soñando mientras sean gratiz, o no esten patrocinados... ni tengamos anuncios por el medio de cada sueño.