Solucionado : cierren!

Topic created · 18 Mensajes · 990 Visitas
  • pos eso , muchas gracias a todos de las ideas , ya lo solucione :wiii:

  • pero alguna idea para que?

  • ya , lo edite , lee y dime :T.T:

  • para eso lo mejor es liberar tension, y cual es la mejor manera de liberar tension?

    pues claramente "hacer el amor"(follar de toda la vida xD), no lo digo para reirme ni nada, es que es la pura realidad, te liberaras de toda la tension acumulada que tengas

  • lo siento , con todos mis respectos pero no me sirve , tengo 14 años :icon_sad:

  • @SpasTsunami said:

    lo siento , con todos mis respectos pero no me sirve , tengo 14 años :icon_sad:

    con mas razon aun... tienes 14 años y aun no lo as echo, que son 14 años!! entiendes? mi primera vez fue a los 14 años, en la fiesta de graduacion de mi primo con una compañera de su clase(ivamos medio tarumbas, osea borrachos que fue la ostia), pero te digo que desde entonces es como si las demas cosas no me afectan tanto, paso de todo y estoy mas relajado, eso si, tienes que asegurarte de poder hacerlo cuando quieras, ya que una vez que lo haces querras volver a hacerlo y te digo que eso va a ser peor xD

  • O si no, dale de hostias a un cojin o algo así. Aunque quedar pa jugar a futbol o algo de eso, también relaja bastante.

  • @DjZed said:

    @SpasTsunami said:

    lo siento , con todos mis respectos pero no me sirve , tengo 14 años :icon_sad:

    con mas razon aun... tienes 14 años y aun no lo as echo, que son 14 años!! entiendes? mi primera vez fue a los 14 años, en la fiesta de graduacion de mi primo con una compañera de su clase(ivamos medio tarumbas, osea borrachos que fue la ostia), pero te digo que desde entonces es como si las demas cosas no me afectan tanto, paso de todo y estoy mas relajado, eso si, tienes que asegurarte de poder hacerlo cuando quieras, ya que una vez que lo haces querras volver a hacerlo y te digo que eso va a ser peor xD

    .... ay gente con 27 virgen ten cudadado con lo que dices.. y algunos con 40 haci que flipa...

    em, primero me gustaria saber de que biene esa rabia y "tristesa". podrias decirlo, mediante mp o por aqui.

  • te doi unas ideas xD descargate asiendo algo pegale a la pared XD _xD_ _xD_ como yo :wiii: o sali a jugar al futbol como lo ago yo :wiii: te digo porq yo tmb tengo ganas de llorar o rabia acumulada porq por lo de mi novia :S pero bueno mira .. toi tratando de chamuyarla de nuevo a mi ex " osea tirarle lanses " aver si tengo la minima posibilidad de volver cn ella auqe weno ni idea .. y ai veses q no se , no me da bola o no me salen las palabras o no se de q ablarle i me entran ganas de llorar o pegarle a algo o pegarme un tiro auqe eso no seria la solucion _xD_ pero bueno busco algo con que entretenerme y trato de despejar todo esos recuerdos :S ..

    i pienso q voy a segir asi de angustiado pensando en ella etc esperemos que tenga la minima posibilidad de volver cn ella que es lo unico que me interesa en este momento :S pero bueno!!

    Saludos!

  • Muerdete la mano como hace un amigo mio cuando esta enfadado, veras como se te quita.