¿Por qué hago canciones pero no bajo de rank?

Topic created · 3 Mensajes · 1420 Visitas
  • Bueno, esto es algo que se pregunta muchísima gente.

    Veamos, el juego se divide en 2 partes
    *****Ranked Score
    *****Total Score
    [alinear-centro]Ranked Score[/alinear-centro]
    Generalmente (siempre) es el score que sacas en cualquier canción, y como dice su nombre, el que cuenta para el "rank"
    Si tu por ejemplo tienes 3.000.000 de puntos en una canción, y la vuelves a jugar, y das menos score, esa puntuación no te la cuenta. Por que has de superar esa puntuación para que te premien con más score.

    Pero claro, si yo en una canción que tengo hecha hace 2 meses que tengo 7.000.000 de puntos, y hoy la juego y alcanzo los 14.000.000 de puntos ¿cuántos me dan?
    Pues la diferencia entre el primero. Si tu has hecho la primera vez y tienes 7.000.000 eso que te llevas, pero si a la segunda haces 14.000.000 te vuelven a dar otros 7.000.000. Nada de si haces una canción una y otra y otra vez te lo acumula.

    [alinear-centro]Total Score[/alinear-centro]
    El total score, es la puntuación total que has hecho en todos los mapas, ya los hayas repetido 1 vez, 2 veces, o incluso 1000, pero este score no cuenta para el ranking, es solo una "información" de cuantos millones has sacado entre todas las canciones que has repetido y no.

    Mi ranked score es
    6.649.114.321

    Pero eso no entre todas las canciones que yo haya jugado, si no en la mejor puntuación que tengo en todas las canciones
    en A tengo 15.000.000 en B 7.000.000, y la suma de A y B pues me da 21.000.000 Así es como funciona el ranked score
    (Y mira que conseguir 6.000.000.000 ya es dificil xDDD)

    Sin embargo también tengo total Score:

    "Total de los puntos en canciones rankeadas, pasadas o no pasadas."

  • leñe, las veces que me habré preguntado esto... xDDDD muchisimas gracias, ahora sabre cuando ponerme con otra cancion para rankear... gracias enserio xDDDDD

  • enseñame a jugar nose ni como jugar pls
    me pide descargar maps q se yo pls