DeluxeMt2 - Server Ita
-
Yo me llamo ShuraDrop pero juego muy poco xd
-
DeluxeMT2
Server Italiano
Página:http://board.deluxemt2.net/community/index.php?page=Portal
Trailer:
Youtube VideoRates 200%
Empiezas lv 1, con pony lv 1. El del establo da armado gratis, NO tiene IP, hay que descargar cliente.., nuevos mapas, nuevos mobs, nuevas armas, lv al lado del nombre, gm's casi siempre online,se puede vender exp, en un mapa los bichos tiran items que dan 50kk de exp, etc...
Herrero no pide items hasta +6, a partir de ahí pide perlas e items del server.
Hasta +7 no falla nada, en atlanta 2 tiran piedras +7 y refinados, los metines: "Chunjo" "Jinno" y "Shinsoo" que hay en un mapa tiran armas lv 110 y 95, hay otros que dan armas lv 98.
AVISO: En el chat se habla Italiano o Inglés, si no es motivo de ban e-e
Yo estoy shinsoo xd
Fotos:
-
:in-love: ya lo juge pero me voy a hacer borron y cuenta nueva...
Nombre: StCloud :happy:
Reino: Shinsoo :in-love:
Raza: Chaman..pero no se si dragon o luz...ke recomiendas drena¿?¿? :que?:
Gremio: Espero ke me metan en alguno español :T.T:
Luego entro. :want: -
drena ese gremio es español ? si es asi capas q me una al juego sere shinso no se q nombre ni raza _xD_ _xD_
-
Recomiendo chaman dragon para levear y para duelos luz.
El gremio Spanish es mio de Shinsoo asique os espero :charm: -
@drenadora said:
El gremio Spanish es mio de Shinsoo asique os espero :charm:NO SE Q PASA Q NO PUEDO INSTALAR NO HAY ALGUNO DESCOMPRIMIDO Q SE FACILITE LA INSTALACION? :charm: :charm:
-
No, en teoria si se te descargo bien la instalación del cliente te tendría que ir bien..
Si tienes el antiguo cliente desinstalalo xd -
@drenadora said:
No, en teoria si se te descargo bien la instalación del cliente te tendría que ir bien..
Si tienes el antiguo cliente desinstalalo xdNO TNG NI EL ANTIGUO NO SE Q PASA Q NO PUEDO AHORA LO ESTOY DESCARGANDO DENUVO SALUOS
-
@drenadora said:
El gremio Spanish es mio de Shinsoo asique os espero :charm:Eske me puse a probar chaman dragon en otros servers(zunamer XD)y me gustaria probar el chaman luz pero no kiero decepcionarme :|||: realmente merece la pena..es weno si se sube bien¿?¿ :ninja:
-
El sv? Bueno a mi me gusta.. te recomiendo hacerte primero dragon para levear mejor xd