Comienza la beta de Killzone 3

Topic created · 6 Mensajes · 1053 Visitas
  • Bueno pues ayer mismo comenzó la beta del esperadisimo nuevo shooter de la saga Killzone.

    Lo podeis descargar de la tienda de Playstation Network, Playstation Store, gratis por supuesto.

    Los modos a los que podremos jugar en esta beta serán multijugador y zona de bots, que viene siendo como instrucción de Black Ops.

    Como noticia quiero decir que este juego tendrá servidores dedicados, lo que garantiza la misma conexión a todos los jugadores.

    Saludos y espero veros por ahí pegando unos tiros xDD.

  • Yo la descargué ayer estoy un poco viciado xD hoy he hecho más multikills de escopeta y granada este juego me lo compro D

  • En cuanto pueda me lo bajo, tiene que ser un juegazo, el 2 ya me gusto bastante y le meti buena viciada asique..

  • Es increíble, los gráficos son de los mejor que he visto en Playstation.
    Y en este juego no es como otros shooter que solo hacen falta un par de balas y desde la cadera, en este juego hay que apuntar y dar mas tiros.

    Además también es compatible con el mando este que se parece al de la Wii, el mando Move creo que se llama. Tiene que estar muy bien jugar de esta forma xDD.

    Yo recomiendo que lo descarguéis y al menos lo podéis probar antes de comprarlo.

  • Josito yo te digo 1 cosa que tengo la wii xD
    Para mi cualquier juego de disparos en la wii es una mierda mu grande y perdonar por la expresion por que el cod black ops para la wii es mu dificil de jugar de apuntar y to xD

  • Descargando... Espero veros en el juego.
    Salu2