Para los que amaron a los digimon
-
este es un hilo para que digais si marco vuestra vida digimon o no ;:P
a mi si, xq los digimons me siguieron durante mis años de peke jijiji y me ncantaban
mi preferido era matt y el digimon favorito el de TK... perop ya grandecito jeje en angemonsoy una friki
wiiiii -
No lo recuerdo muy bn, pero creo q me dieron ganas de llorar, o lloré, cuando Matt y el otro (el del Dinosaurio naranja, perdón no lo recuerdo) pelearon entre ellos junto a sus Digimon corresponientes, con la evolución última.
Ese capitulo, aunq no todo, quedó marcado en mi memoria, bueno aunq hasta el día de hoy.. se.. estaba borrando :icon_cry2: -
A mí me marcó pero no x el hecho de que me gustara, sino porque mi hno más chico lo miraba siempre y a todo volumen >.< . El que me marcó fue Mazinger Z, no creo que ustedes lo vieran pero yo sí xD
-
esto me suena chino xD
-
ajajaja viva los digimon xdd son los dibujos que mas me han gustado ad+ de pipi langstrum jiji y el inspector gachet que siempre podia verlo antes de irme al colegio
-
yo los veia, si hasta tngo pelis x ai pero no se donde... el caso es que ya no me acuerdo de casi nada xd
-
digievoluciona :)) Me gustaba uno q tenia alas no me acuerdo el nombre xDD
-
angemon¿?
o el de sora¿? el opyo q no me acuerdo como se llamaba >< estoy perdiendo frikez.... -
@GandalfXD said:
digievoluciona :)) Me gustaba uno q tenia alas no me acuerdo el nombre xDD
como hay pokos con alas... xDDDD
-
@aelita said:
angemon¿?
o el de sora¿? el opyo q no me acuerdo como se llamaba >< estoy perdiendo frikez....perdiendo frikez???? jajajajajajaja
en fin, al principio si se dejaban ver, pero luego como toooooda serie, les da por alargarla y sacar mas bichos y a la mierd.... el opening y ending de la primera temporada si estuvieron muy buenos