Pregunta sobre modo zombie en Cod BO

Topic created · 6 Mensajes · 1089 Visitas
  • Bueno pues eso dicen todos de potenciar las armas pero en realidad uno sabe potenciarlas ¿todas? Pues yo no xDDD
    Se pontenciar solo las que tu compras en la pared pero las que te dan las cajas sorpresa y la pistola con la que apareces como se potencia?

  • @Jesusito said:

    Bueno pues eso dicen todos de potenciar las armas pero en realidad uno sabe potenciarlas ¿todas? Pues yo no xDDD
    Se pontenciar solo las que tu compras en la pared pero las que te dan las cajas sorpresa y la pistola con la que apareces como se potencia?

    Para potenciar o mejorarla que és lo mismo consigue primero 5.000 puntos en 2 o 3 rondas lo consigues porlomenos yo pero en rondas como la 11,12...

    PD: se potencian utilizando el teletransportador y date la vuelta pués en esa máquina

  • gracias s31k3r pero me e dao cuenta hoy jugando con mi hermano y despues me a teletransportao a 1 habitacion y e cojio la pelicula esa xD

  • @Jesusito said:

    gracias s31k3r pero me e dao cuenta hoy jugando con mi hermano y despues me a teletransportao a 1 habitacion y e cojio la pelicula esa xD

    Qué arma has mejorado? has puesto luego el rollo?

  • No llegamos a mejorar ningun arma por que no teniamos cuartos era la ronda 10 y luego los royos como se ponen? xD

    PD: Cuantos royos hay en total? es que en las veces que nos emos teletransportado solo emos llegao a la habitacion y a la sala esa como si fuera un dentista

  • @Jesusito said:

    No llegamos a mejorar ningun arma por que no teniamos cuartos era la ronda 10 y luego los royos como se ponen? xD

    PD: Cuantos royos hay en total? es que en las veces que nos emos teletransportado solo emos llegao a la habitacion y a la sala esa como si fuera un dentista

    LOL,Nose creo que 4 rollos,pues para colocarlos vete al teletraportador y usalo y vete al projector y pulsa cuadrado