Fanfiction:Halo resistencia

Topic created · 3 Mensajes · 1134 Visitas
  • Capitulo1: Descubrimiento

    Acaecía el año 2009 en el planeta tierra, cuerpo celeste habitado por una raza avanzada y belicosa llamada la raza humana.
    Esta singular raza creía firmemente que ellos eran los únicos seres inteligentes en el universo.
    Pero solo el universo y el tiempo saben la cruda realidad...

    6-6-2009 Área 51 1500 horas _ algún lugar de Estados Unidos

    Este legendario complejo que algunos creen que no existe y que cada cierto tiempo genera la polémica de una posible conspiración del gobierno de ese norteño país para ocultar la evidencia de vida en otro planeta.
    Pero no les comentare sobre conspiraciones ni pútridos mitos de aliens, sino lo que ocurrió
    Aquél 6 de junio.
    Ese día trascurría como uno de los tantos más que habían pasado. Sin la más mínima novedad.
    Nada anormal se había detectado en la sala de monitoreo espacial.
    Eso hasta que el operario a cargo llama por teléfono al comandante del complejo, al cual denominaremos con el nombre código de COALMINER.
    El operario de la sala de monitoreo le informa a COALMINER que un cuerpo extraño se dirigía a las coordenada latitud 40.56 longitud 73.15 sur. La cual corresponde a la cuidad
    De Osorno (chile).la cual se encuentra en América del sur.
    El cuerpo extraño se dirigía en esa dirección.
    Aquí dejo constancia de aquella conversación.

    Operario: señor COALMINER, hemos detectado un cuerpo anormal que se dirige a las siguientes coordenadas. 40.56 longitud 73.15 sur

    COALMINER: entendido. Informare al presidente y a alto mando chileno para que tomen las precauciones pertinentes.
    Enviare a una unidad HAZMAT al sitio del suceso para que recojan muestras.

    Operario: señor actualizo información, el objeto extraño se ha detenido a 10000 pies de altura sobre la cuidad.
    Permiso para utilizar SATCOM.

    COALMINER: permiso concedido, avise a los operativos SOCOM que se preparen para un acto hostil de un enemigo desconocido.

    Operario: SATCOM informa que es un objeto extraño, y también recibió la siguiente transmisión de radiofrecuencia...
    Los herejes deben morir...cuando encontremos la llave de la salvacion, iniciaremos el gran viaje.
    No tened piedad con los hostiles herejes que nos quieren enviar a inframundo...
    Eso señor fue la transmisión que se pudo traducir, el resto es ilegible.
    Con todo respeto señor creo que el momento de informar al mundo de la verdad ha llegado.

    COALMINER: La verdad...no debe ser divulgada hasta cuando lo confirmemos.
    Mientras tanto envía a todos los operativos SOCOM disponible e informa al presidente que declare alerta DETCOM en toda la nación.

    Operario: a su orden señor...

    Eso es lo que pude grabar de aquella conversación, la CIA descubrió que estaba siendo interferida la línea y bloqueo la comunicación con el exterior...
    6-6-2009 ciudad de Osorno chile 1700 horas

    Mientras tanto en la cuidad de Osorno, la población admiraba con desconcierto, el extraño objeto.
    Otros grupos que creían en seres de otro planeta salio a darles la bienvenida.
    A todo esto el cuerpo extraño era muy difícil de describir, pero lo que si quedo claro era que esa cosa no era de este mundo y por ende era un artefacto aliens.
    Era de color mora .con muchas curvas. Alargado y que a los lados se le podía apreciar una especie de aletas
    Sinceramente es algo indescriptible.

    La gente comenzó a ocultarse en sus hogares al ver que de aquella nave, comenzaron a salir unas extrañas capsulas.
    que comenzaron a estrellarse en las calles de la cuidad, de ellas aparecieron criaturas con forma de primates, cabello café ,mirada fiera y maligna, bípedos y muy agresivos
    Estos seres al cual llamaremos brutes por su excesiva fuerza y violencia, miden aproximadamente 2,5 metros y ocupan extrañas armaduras de los más variados colores.
    Por lo que me percate esta variación de los colores de las armaduras obedece a una distinción entre grados de sus fuerzas armadas.

    Estos seres comenzaron a utilizar sus armas contra la población, la cual no tenia medios como defenderse.
    En eso las campanas de las iglesias y las torres de alerta de los bomberos comenzaron a sonar.
    Alertando a la población de un ataque. El ejercito se movilizo.
    Pero no pudo con la seguidilla de ataques de los brutes.

    Trascurrirían 30 largos minutos de dolor y sufrimiento extremo cuando el ataque ceso por un momento, los extraños seres se detuvieron.
    En eso baja de la nave un ser estaño que flotaba por los aires y que con su tecnología, envió un mensaje a la población, a través de la televisión y las radioemisoras.
    Soy el profeta de la justicia .nuevo líder del covenant...vengo con la misión de borrar del archivo de la vida sus miserables vidas y también busco el cristal de la salvacion incondicional.
    Tiene 3 años para entregárnoslos.

    Sino un ataque orbital destruirá todo ser viviente en este mundo...
    También...
    La transmisión fue cortado ya que un imbecil le disparo a aquella criatura. Lo cual reinicio el ataque.
    La fuerza aérea de chile infructuosamente atacaba la colosal nave que en la transmisión fue denominada limitless reasons. Sin mayores logros, ya que la nave era protegida por un escudo desconocido.

    ! MALDICION ¡me han dado, creo que estos son mis últimos momentos de mi vida.
    Creo que he cumplido a cabalidad mi misión de la búsqueda de la verdad.
    Fui reportero...tuve una carrera en mi vida.
    Ahora nada tengo, solo temor de morir...
    Mientras el ejército valientemente pelea contra el invasor.
    Yo aquí me arrepiento de mis pecados...adiós querido diario y espero que le seas útil al que lo encuentre... adiós

    Osorno chile 2100 horas

    Primero que nada no soy el dueño de este diario. Lo he encontrado junto al cadáver de su dueño.
    En honor a su memoria he decidido continuarlo. Me llamo Jack. Soy el líder de la resistencia.
    Aquella resistencia se inicio al tomar armas del enemigo y entender como funcionan
    Luego encontré a ex militares y gente deseosa de defender nuestro derecho a la vida.
    Así fue como nació el frente de combate thanathos.
    Han transcurrido cuatro horas desde el inicio del ataque.
    El cual comenzó con un lanzamiento de tropas orbitales desde la nave limitless reasons

    Luego se vino un ataque con naves ligeras de combate denominadas BANSHEES, el cual no surtió mucho efecto ya que fue rápidamente repelido por la fuerza aérea y contingente de refuerzo del ejército argentino. Que incondicionalmente nos brindo ayuda y nos trajo armamento ya que nuestro regimiento, el IX reforzado ARAUCO, cayo heroicamente en las dos primeras horas de combate.
    Después un ataque con vehículos terrestres llamados WRAITH, los cuales son tanques ligeros que disparan potentes tiros de plasma. Los GHOST motos ligeras que disparas ráfagas de plasma, y unas colosales armas llamadas SCARABS. la cual tiene la forma de escarabajos y en su lomo tienen un cañón antiaéreo y en la parte frontal un cañón que dispara un rayo de partícula. Que ha mermado un regimiento entero de un solo disparo.

    No había esperanzas de sobrevivir, y menos de triunfar, seguíamos preguntándonos que era y donde estaba esa cosa que buscaba el covenant.
    Cuando mis hombres y yo nos resignábamos a una muerte trágica y dolorosa, un mensaje llega.
    Era fuerzas estadounidenses que venían en nuestra ayuda.
    El mensaje decía así
    Aquí SATCOM a resistencia...aquí SATCOM a resistencia.
    Retroceder a coordenadas 43.58 sur 74 56.
    Cañoneo naval próximo a ejecutarse

    Yo respondí a la transmisión
    Aquí resistencia a SATCOM, me copia SATCOM
    Estamos desplazándonos a las coordenadas
    Solicito cobertura aérea, repito solicito cobertura aérea

    Copiado resistencia...cambio y fuera
    Respondió SATCOM.

    Luego de eso procedimos a retroceder a las coordenadas señaladas en la transmisión
    Los f-16 y b-12 fantasmas nos cubrían desde el aire. Mientras éramos perseguidos por hordas de criaturas del covenant.
    Trascurrirían unos diez minutos cuando se escuchan unas explosiones.
    Cogi unos binoculares y mire en dirección a la ciudad, el cañoneo naval tomo por sorpresa al covenant.
    Muchas de esas criaturas fueron despedazadas por la artillería y el ataque aéreo.
    Y muchas otras lograron escapar a Limitless reasons.
    Este pequeño triunfo nos significo un fuerte levante anímico y moral. Sentimos un deseo de venganza y patearles sus espaciales traseros...

    Pero la alegría nos duro muy poco ya que otras naves un poco mas pequeñas comenzaron a acercarse a Limitless reason.
    De esas naves comenzaron a caer mas capsulas con tropas brutes y otros seres más pequeños llamados grunts.

    Aun seguimos resistiendo con un poco mas de ayuda, pero aun corremos peligro.
    Juro por mi vida vengar la muerte de tantos inocentes, que cayeron por el egoísmo y el mal infinito del covenant.

    Me pregunto ¿Cuánto valiente caerán y seguirán cayendo?.
    Esa pregunta nunca tendrá respuesta hasta que uno de los dos bandos perezca.

    Osorno chile 2300 horas sector libre de hostiles.

    Han transcurrido dos horas desde le cañoneo naval, por cortesía del USS Maryland.
    Las bajas inflingidas al ejercito del profeta de la justicia fueron altas, pero no suficiente para alejar el peligro de la ciudad.
    Los soldados americanos han logrado establecer un área vital, para levantar un puesto de campaña. Así también continúan llegando refuerzos para contener la invasión.
    Han llegado tropas expedicionarias de ecuador, corea del sur, Australia y de naciones unidas que se han unido a nuestra causa, no me lo esperaba.
    Creía que éramos odiados en el mundo... vaya ironía.

    Pero hay algo que me ha llamado mucho la atención, es que no se ha permitido el acceso a los medios de comunicación y solo se les ha informado que solo es un ejercicio conjunto de varias fuerzas armadas.
    Se ha aplicado la ley marcial en el sector, y tan dura es que un helicóptero de una importante cadena de televisión de chile fue derribado por un javelin americano.
    Por violar el área.
    Los hostiles controlan el sector norte y centro de la ciudad, pero lo más extraño que solo se hayan puesto a cavar en la plaza de la ciudad y no han continuado con las hostilidades.
    ¿Será que buscan aquella llave de salvación que mencionaron en el ultimátum?
    Como sea debemos dar gracias que aun no nos han asesinado.
    He visto unas imágenes satelitales de lo que hace el covenant en el centro de la cuidad,
    Lo que he visto me ah dejado perplejo...
    Un forado de más de dos kilómetros de ancho y una profundidad de 200 metros ,se había cavado
    Tan solo en treinta minutos...y podía apreciar como las patrullas de unos aliens con forma de mitad humano y ave, que luego descubrí que se llamaban jackal.
    También pude ver a unos brutes correr y pude apreciar cada cuento tiempo era el relevo de la guardia.
    Esa información me fue demasiado útil...
    Luego de eso una idea llego a mi mente como un haz de luz.
    Usando la información de los relevos de la guardia se me ocurrió llevar a cabo un ataque de guerrilla y sabotear la excavación...
    Así podríamos ganar tiempo, así poder descubrir el punto débil de la LIMITLESS REASONS.
    Solo espero que el plan resulte y el alto mando aliado acepte mi propuesta...

    Continuara.

    Osorno chile 7 de junio 0034 horas HQ coalición.

    He presentado la propuesta al alto mando de la coalición, me han dicho que es buena la iniciativa pero, es muy peligroso. Ya que si efectuamos el sabotaje nos arriesgamos
    A que justicia envié una mortífera oleada para acabar con nosotros o peor aun podría hacer uso del bombardeo orbital.
    De todas formas creo que es improbable que efectúen las dos cosas ya que lo que buscan al parecer es de vital importancia.

    0045 horas.

    He decidido llevar a cabo la idea por mi cuenta, yo inicie esta resistencia y yo acabaré con el enemigo, aunque cueste mi pellejo.
    He cogido explosivos c4 y lentes de visión nocturna e infrarroja, así también como un rifle de francotirador barrett e innumerable cantidad de cargadores y un silenciador.
    Me apresto a dirigirme al sitio de la excavación. Cuando una extraña voz susurra:

    Piiiiiiiiiissssst he y acá ven...alguien desea hablar contigo...

    Yo le dije ¿quien eres y que haces oculto acá?

    Eso no importa, anda coge esa radio y pon mucha atención.

    En eso escucho una voz seca y ronca que me dice: hola, debes ser Jack.
    He oído mucho de ti. Soy el comandante COALMINER, estoy a cargo del área 51.
    Debo pedirte algo.

    Yo le respondo: dígame que puedo hacer por usted señor COALMINER.

    Escuche que quieres sabotear el sitio de excavación del covenant ¿verdad?
    Lo que debes hacer, es que debes robar lo que ellos buscan.
    Esa cosa que dicen que es la llave de la salvación es un cristal que es único en su especie. Su estructura molecular es menos densa que la del helio y pero su carga de iones es mayor al del plutonio.
    Cuando tenga mayor información sobre el cristal te informare.
    Ah por cierto como podrás encontrar el cristal...mi agente SURGEON te entregara el equipo adecuado. Ahora ya no serás de la resistencia sino un operativo SOCOM.
    Te asignare el nombre código de Jack6644.

    Entre todo el desconcierto y preocupación que me produjo aquella petición, solo atine a contestarle que si efectuaría tal misión.

    0059 horas

    El operativo SURGEON ya me entrego el equipo, que consta de un detector de radioactividad y una armadura táctica EOD, especialmente diseñada para unidades HAZMAT del ejército americano.
    Es algo pesada para mi gusto pero...entre andar con una armadura o andar con mi chaleco de kevlar, que de nada sirve contra las armas de plasma, preferí usar la EOD
    Sin duda alguna.

    0120 horas

    Me encuentro a un par de metros del sitio de la excavación, eh aturdido a dos jackals y tres grunts, nadie se ha percatado de mi presencia.
    Espero que no ocurra, ya que estoy solo y con una barrett, no podré acabar con todos ellos,.
    Avancé a unos contenedores de plasma, que tenían unos extraños caracteres, que no logre encontrarle sentido alguno, le plante un poco de explosivo c4, y raudamente me dirigí a la maquinaria de excavación ,que resulto ser nada mas ni nada menos que material de construcción humano capturado por el covenant.
    Me sorprende cuan rápido aprenden estas criaturas. Al menos los brutes ya que los grunt y jackal no parecen muy listos y los he visto huir cuando matan al brute que los acompaña en combate.
    Encendí mi detector de radioactividad y...EUREKA, encontré lo que buscaba.
    Comencé a escarbar en el lugar donde me señalaba el detector y al cabo de unos minutos tenía el cristal en mi poder.
    A todo esto se me ocurrió plantar más explosivos en otros lugares de la excavación,
    Para en caso de ser descubierto le muestre el cristal y poder retirarme de ese maldito lugar y retener a los enemigos ahí ,y al cabo de unos minutos se irían al infierno...

    Camine unos pasos y me encuentro frente a frente con un grupo de grunt que comienzan a chillar como idiota, activan las alarmas y grupos enteros de brutes vienen a mi encuentro.
    Algunos pasan cerca justo a tiempo para enviarlos en el expreso infernal...
    Otros abren fuego en contra mía y yo levanto las manos, no en señal de rendición sino para mostrarle el cristal.
    Acto seguido los aliens cesan el fuego y me dicen:

    Hereje entréganos la llave y vivirás como nuestra mascota.

    Jajájajá, no me hagan reír changos del demonio. A poco creen que les entregare esto.
    Nooooo... si me dejan ir puedo conseguir una negociación con su líder o sino los destruyo y no se salvaran... jajajajajajajajajajajaja. Le respondí con un aire de triunfador.

    Dejadlo que se vaya, sin la llave no seremos nada...dice un brute de armadura dorada. Que al parecer es un alto mando, como le obedecieron todos.

    En eso recuerdo los explosivos tan solo me quedaban 4 minutos para huir del lugar...
    Corrí lo mas rápido que pude, logre avanzar unos 400 metros y las c4 explotan.
    Llevándose en su furia a todo el batallón covenant ahí asentado.

    Ahora estoy en la incertidumbre. Que pasara cuando el alto mando de la coalición se entere de esto...Me fusilaran de seguro...
    Bueno si sucede eso moriré sabiendo de qué hice lo mejor que pude.

    7 de junio 1100 horas.

    No ha habido actividad enemiga desde que destruí el sitio de excavación, por lo visto SURGEON logro, hacer notar de que yo nunca Salí de aquí, aunque el alto mando aun averigua lo que realmente paso.
    Toda una suerte para mi, pero no para el centro de comando ,que en el intertanto había sido atacado por unos alienígenas que no habíamos visto antes, tenia norma de reptil, bípedos que miden aproximadamente entre 2 a2,5 metros de altura. Esta raza se hacia llamar sangheilis o elites, que era el nombre que les daba el covenant.
    Ellos atacaron al centro de comando y según me dijo un sobreviviente, tienen la capacidad de hacerse invisibles y que algunos ocupaban espadas de energía, y que pueden saltar a mas de dos metros de altura.
    Hubieron muy pocos supervivientes entre ellos varios de mi hombres y SURGEON.

    1125 horas

    SURGEON me ha pedido que le entregué el cristal, yo lo hago, estabas esperando el vehiculo de extracción ,cuando una avanzada covenant nos coge desprevenidos.
    Pero nada que con SURGEON no pudiésemos arreglar.
    Era una patrulla de cinco brutes, dos elites y 10 grunts, que andaban solo con armas de mediano alcance.
    En ese momento SURGEON me dice:
    Jack. Lanza una granada a los brutes y yo a los elites, y luego ráfagas cortas con tu mp7 a los grunts y yo te cubro.

    Entendido. Le respondo

    Ejecutamos el plan pero antes de que les disparemos, un automóvil civil arrolla a los brutes, tres de ellos mueren al instante y un par de grunts tambien, el resto se lanza a un lado y abren fuego contra el vehiculo.
    Nosotros aun no creyendo la suerte que tuvimos. Nos pusimos a disparar como idiotas.
    Ese tiroteo me recordó el entrenamiento de como tender emboscadas a fuego cruzado.
    Logramos reducir a los malditos changos y a las lagartijas esas con solo unos cuantos tiros ya que el impacto les daño el escudo.

    Mientras el automóvil seguía andando hasta que llego a una zanja y detuvo su loca carrera.
    Nos acercamos al vehiculo y vemos que en su interior yace una jovencita de no mas de 16 años, cabello castaño y unos ojos verdes que me hicieron olvidar al covenant por un rato.
    Estaba herida una púa de una spiker brute atravesó el parabrisas y se incrusto en el hombro de la joven.
    A todo esto se había desmayado del susto.
    En ese momento ella despierta y nos dice.

    Por favor ayúdenme, el campo de refugiados esta siendo atacado, me enviaron al centro e comando para pedir ayuda.
    Lamento mucho comunicarle señorita que el centro de comando esta destruidos, y estamos tratando de buscar sobrevivientes. Le dijo un entristecido SURGEON.
    No puede ser, ahora que haremos, esos monstruos no tienen compasión alguna con los indefensos. Dijo la jovencita con una cara triste y una voz acongojada

    En ese momento dije al borde del llanto: ¡mientras exista alguien dispuesto a pelear contra el covenant aun existen esperanzas, yo prometí rendir mi vida de ser necesario y no es momento para dar pie atrás a mi juramento!
    Niña dime a donde esta el campo de refugiados.

    A dos kilómetros de aquí, hacia el sur.

    SURGEON vamos debemos hacer algo...anda muévete .le dije, mas el no se movió

    No puedo debo llevar el cristal al área...me dijo SURGEON

    Entiendo ya vete. Yo iré a pelear aunque muera... le dije un poco decepcionado y enojado a la vez.

    Acto seguido puse el automóvil en el camino nuevamente y cogi las armas de los aliens muertos y le pedí a la jovencita que conduciera. a todo ello se llamaba Helena.

    1140 horas campo de refugiados

    Al llegar al lugar, me puse a llorar como una niña, todos estaban muertos. niños, ancianos y mujeres. Todos habían sido masacrados por igual, sin distinción y compasión alguna.
    Helena en un acto humanitario me abraza y me dice: No llores, ya tendrás tu momento de vengar aquellas muertes, ahora solo queda encontrar a tu amigo y avisar a los demás países sobre la amenaza.
    Tienes razón y gracias, ahora yo seré tu protector.

    En eso una nave covenant aparece y comienzan a saltar brutes y elites de ella
    Y un elite dorado nos dice: no intenten nada, están atrapados...
    Solo conseguirán morir rápido. Tiren sus armas.

    Yo obedezco me comienzo a sacar el mp7, suelto unos cargadores. En eso tomo una granada aturdidora y le grito a Helena: ¡¡¡ tus oídos y ojos... al suelo!!!
    Ella me obedece ciegamente y yo arrojo la granada .un estruendoso ruido y una luz segadora salen de aquella granada y los enemigos aturdidos no logran ver a que hora y como escapamos.
    Estábamos corriendo sin dirección alguna, solo corríamos para alejarnos del peligro y Helena en un acto desafortunado tropieza con una piedra y cae.
    Yo vuelvo para atrás y la subo a mi hombro y la llevo.
    Corro lo mas rápido que puedo pero... nos habían alcanzado y nos retuvieron nuevamente.
    Pero nuevamente el destino no quiso que muriéramos ahí, ya que un helicóptero americano comienza a dispararle a los del covenant.
    Y por el altavoz de ese helicóptero una voz conocida para mi nos dice. Al suelo muchachos. una rafaga de una ametralladora gatling acribilla a todo enemigo en las cercanias.
    Era SURGEON que vino con el helicóptero de extracción y nos vino a buscar.
    No habían pasado más de tres minutos y los bastardos del covenant ya se habían ido al infierno.
    Por poco no la contamos le digo a SURGEON. a todo esto ya habíamos subido al helicóptero.
    Amigo como crees que dejaría a un compañero tirado en el campo de batalla y yo lo más bien sentado en un helicóptero artillado disfrutando del paisaje... no soy de esos.

    Gracias amigo...le respondo con una voz aliviada

    Mientras tato se ha tenido reportes que las principales ciudades del mundo están siendo atacadas.

    El primer ministro de estados unidos llamo a dejar las rencillas pasadas y unirse en un frente común de combate. También ordeno que se iniciara el protocolo defenders.
    Un protocolo secreto, que en el cual se utiliza clones humanos de rápido crecimiento para el combate.

    No se que resulte realmente de todo esto pero, utilizar la clonación para defendernos ,va en contra de todos mis principios éticos y morales pero ,de no llevarse a cabo el protocolo tendremos que resignarnos a morir

    8 de junio 1800 horas área 51 en algún lugar de estado unidos

    Por orden de COALMINER hemos sido llevados al área 51.
    Al entrar al puesto de seguridad, escanean mi retina y descubren que no existen registros míos.
    El guardia dice: usted no puede entrar, es un área restringida.
    Pero SURGEON interviene y le responde: El es el nuevo operativo jack6644, El señor COALMINER nos espera.

    Y que hay de la jovencita...replica el guardia.

    Condúzcala a la sala de espera o al museo. Ordena SURGEON.

    Luego pasamos por una cámara de descontaminación y rayos x, para asegurarse que no portemos algún virus o parasito en nuestro interior,
    Pasamos con éxito el escaneo. luego somos conducidos a una sala llena de consolas y ordenadores.
    Se escucha una voz seca y ronca que nos dice.

    Bienvenido al área 51 jack6644, es un honor conocer al hombre que inicio la resistencia contra el invasor. Soy el comandante COALMINER.

    Yo le respondo: el honor es mió señor.

    Vamos al laboratorio de física y química, para examinar el cristal. Dijo un ansioso SURGEON.

    2000 horas laboratorio de física y química del área 51

    Sometimos al cristal a pruebas con carbono 14 para ver su antigüedad, que resulto ser de mas de trescientos mil años de antigüedad.
    Luego a rayos x para ver su composición química, la cual no pudimos descubrir sus componentes.
    Pero lo mas extraño fue cuando lo sometimos a rayos gamma, el cristal vibro y levito por si solo.
    Luego al cabo de cinco minutos .todos los sistemas se apagaron y reiniciaron.
    al cabo de unos segundos del altavoz alguien dice: iniciando programa, avatar activado... ancent walker354 en servicio
    Al decir eso el cristal se deshace en una luz incandescente y se abre como una especie de portal, luego aquella voz dice...jack6644 entra a ver tu destino, eres el elegido. Ven y no temas...

    Yo mire de reojo a SURGEON Y COALMINER para peguntarles que hacer y me dicen a coro: anda entra...
    Y yo con la suerte que tengo temía que algo malo pasara...
    Di unos pasos, mi corazón latía como mil caballos en estampida, una incertidumbre y tensión se apoderaron de mí...Camine unos pasos más y entre...

    Hora desconocida lugar desconocido

    Ahora estoy en un lugar oscuro y silencioso, pero eso por poco tiempo.
    Ya que esa voz que me invito a entrar por el portal me dice:

    Soy ancent walker354, protector del mundo escudo.
    Aquí veras el porque de tu existencia...

    En eso aparece la imagen de una galaxia y yo situado en su centro y la voz comienza a narrar: hace mas de 100 mil años existió una raza llamada forerunner.
    Eran los amos y señores del universo.
    Todo lo que conoces y vive fue creado por ellos.
    Pero llego un ser extraño a nuestro mundo y amenazo la existencia de los forerunner
    Miles de años de constantes batallas termino mermando la población forerunner así que se decidió crear un arca, la cual almacena vida y fu enviada a una galaxia llamada vía Láctea y fue depositada en un planeta llamado tierra y otras arca fueron creadas para contener a otras razas mas y fueron desperdigadas por el universo.
    Cuando los forerunners se aseguraron de haber salvado todos las formas de vida existentes .activaron los anillos de perdición y...
    La grandeza y gloria forerunner desapareció de la faz del universo así como su antiguo enemigo.

    Yo consternado por la revelación, no atine a nada, solo a preguntarle el porque de estar aquí.
    Ancent Walter me dijo: tú eres el gran bibliotecario, poseedor del conocimiento y la gloria forerunner... tú debes llamar a tu pueblo...ya que el parasito devorador de vida ha vuelto...

    Luego la imagen desapareció y se encendieron unas luces y pude contemplar donde estaba, resulto ser que estaba en la pirámide de chichen itza en México.
    Fui teletransportado desde el área 51 a México...

    No se que quiso decir con que era el poseedor del conocimiento y la gloria forerunner.
    Y que yo debía llamar a mi pueblo.
    Solo se que algo grande sucederá y que marcara de por vida a nuestra raza...

  • 😄 muy bueno , esta super bn ranger-elite xD

  • Aeons, ya te envié un mensaje privado pero te lo voy a decir ya por aqui, para que veas que este es un ejemplo de que tus mensajes empiezan a ser algo molestos proque revives hilos y no aportas nada.

    todos sabemos que podemos escribir tu respuesta sin haber leido la historia de ranger, lo normal es que comentes la historia: lo que te gusta, lo que no te gusta, qué cambiarías, si hay faltas de ortografía.... y más si estos hilos fueron escritos hace ya más de 3 meses.

    esta será la última advertencia que te haga. espero que te lo tomes en serio y comentes como dios manda, que critiques y des tu opinión.
    si no empezaré a borrar mensajes y cuando me canse podrias ser baneado.

    recapacita.