Avidina la peli

Topic created · 229 Mensajes · 21188 Visitas
  • [-x pero ke inculto eres ¬..¬
    no es vieja, es del 2004, viejisimo vamos...

  • Boggart... no, Critiques el conocimiento de quienes no conoces por que aveces te pueden sorprender, el echo de no saber, no te hace menos culto, ademas no por que tu sepas algo todos lo tienen que saber... quis as el menos culto es el que le dice inculto a otro, ademas puede que el no sepa de este tema, pero y si sabe mas que tu en otro? Tu seras inculto por ello?

    No te ofendas pero no puedes juzgar de estas formas, ademas de que lo veo una tremenda falta de respeto, a el y a los demás, tampoco saben que película es, como yo que tampoco lo se.

    Saludos

  • @Boggart said:

    pongo mi peli 😛 esta facilisima, no voy a poner dificiles xke me dais pena xDDD

    me encanta este tio =)) =)) =)) =)) =)) es la ostia :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:



    venga ke es facil 😛

    Escuela de rock.

  • bien hexsor, te toca 😛

    elmest, lo de inculto lo dije por decir, anda ke, ni ke le ubiese pegado una paliza cojones ¬_¬
    tu te lo tomas todo en serio :-?
    si bueno, yo soy inculto por decirselo a otros 😉

  • Las fotos parecian de una pelicula mas antigua, nunca la he visto la verdad , me sonaba el actor pero sólo eso, tranquilo elmest no me he tomado a mal eso , de todas formas gracias por defenderme 😛

  • alaa aki poneis pelis directamente xD y lo q dices q sale tom cruise yo en toda la peli no le vi :S

  • @Boggart said:

    [-x pero ke inculto eres ¬..¬
    no es vieja, es del 2004, viejicimo vamos...

    pos aquí parece k le digas por, su comen de vieja XDDD no me lo tomo en serio, de echo ami me da un poco = como os llevéis, pero al menos dar buen ejemplo a los demás xDDDDDD y no critiquéis, 4 años es suficiente para decir k es vieja dado k se esta ablando de cine xDDDD

    lo que si me preocupa son los usuarios a que lean esto y tomen mal ejemplo... dado que aunque no lo ceras estas haciendo de profesores de los que por ahora son noobs

  • Bah, me ausento un tiempo y ponen una peli conocida xD

    Y dónde está la otra? Ya han pasado dos días y más :-ss

  • COmo llevan 3 dias sin poner nada la pongo yo.

    Las suelo poner faciles asi k aprobechar xDDD



    kiero tutulo exacto...

  • Conde de Montecristo.