(Poema)amar y odiar

Topic created · 2 Mensajes · 843 Visitas
  • una flor se marchita entre un invierno que se aprosima sus petalos caen uno por uno la oscurida de una tormenta que agovia tu corazon son tus ojos son los mios los que ven lo queven menos que un siego es amor es odio esalgo muy con fuso la roza de tu corazon yo provoca la tormenta pero no quiero lastimar esta flor tan bella solo quiero que resivas en tus manos mi poema por que te quiero por que te amo por que te odio mas bien nose que es lo que siento tu lado tembloroso hablarte meda asta pena y no hablarte meda ravia dime que puedo aser para desirte dos palabras sencillas pero muy dificil de espresar un te amo te diria donde valor yo tuviera pero solo soy una tormenta que esta matando una flor

    poema de STAR
    amar y odiar
    espero que les aya gustado

  • es muy bonito, precioso.
    pero... dónde estan los puntos y las comas¿? intenta leer todo tu poema sin hacer pausas porque es así como lo has escrito, a ver qué te parece jeje te ahogas antes de terminar la primera frase.

    hay faltas:
    agobiar es con B
    rabia es con B
    haya es con H si es del verbo haber.....

    corrijemelas que no veas lo que cambia el poema sin faltas y con comas y puntos. se hace más atractivo.