¿Que flash cart me compro para mi DSi?

Topic created · 2 Mensajes · 959 Visitas
  • [alinear-centro]¿QUE FLASH CART ME COMPRO PARA MI DSi?

    -Soporte del fabricante: una flash cart debe estar continuamente actualizandose para que pueda ser compatible con los ultimos juegos que vayan saliendo y que tenga tambien mejoras. La DSi bloqueo el core de las antiguas flash carts (el codigo que interactua con la DS para hacer creer que es un juego original, y asi que lo pueda leer), pero ya han salido nuevas tarjetas flash que se saltan esa proteccion. Por lo tanto, se recomienda que una flash cart actualice su kernel y su core. Por ejemplo la EZ-Flah Vi, M3i Zero, Acekard 2i y la SuperCard DSTWO, esta tarjeta actuliza tanto el kernel como el core, ademas que permite jugar a juegos GBA y lee diversos formatos de video. Esta tarjeta es como una mezcla de la SuperCard DSONEi y la iPlayer.

    Se debe andar con mucho ojo con los fakes y clones. Estos no siempre son de calidad y el soporte suele dejar mucho que desear en la mayoria de las ocasiones. Hay que diferenciar entre fakes y clones, en todo caso son mejor estos ultimos, ya que los fakes crees que estas comprando una flash cart y en realidad estas adquiriendo otra completamente distinta tanto a nivel de hardware como de software, con lo que es un engaño. Un clon es digamos una flash cart mejorada de su original, pero es MUCHO mejor comprar una tarjeta original.

    -Gran capacidad: actualmente, TODAS las flash carts para DSi (ya sean originales, fakes o clones) son compatibles con microSD y microSDHC. Las memorias japonesas tienen mayor velocidad y mejores resultados, tambien influye la marca de la tarjeta (Kingston y SanDisk son buenas marcas).

    -Compatibilidad homebrew: actualmente, TODAS las flash carts para DSi (ya sean originales, fakes o clones) tienen compatibilidad homebrew y autoparcheo DLDI.

    Resumiendo, Las Flash Cards mas recomendables del mercado son: EZ-Flash Vi, SuperCard DSONEi, SuperCard DSTWO y Acekard 2i.

    Como recomendacion propia, os recomiendo la Acekard 2i, es la que yo tengo y funciona perfectamente con todos los juegos, reproduce todo tipo de videos y fotos, compaatible con homebrews y mucho mas.

    ALERTA con los fakes y clones, no son aconsejables.[/alinear-centro]

  • Dios xD
    Yo recuerdo que fui uno de los primeros en tener una DS pirateada, encima era la tocha, esa gris grande. Y nada de cartuchitos ni hostias, tuve que flashearla quitandole la bateria, para poder meter la SuperCard jajajaja
    Dios que tiempos, como simplifican ahora las cosas xD