LVL armas!!!

Topic created · 3 Mensajes · 987 Visitas
  • Buenas,keria saber como se puede cambiar el lvl de un arma.Me explico,tengo una espada barón ke se supone ke es de lvl 95..pero deja ponerla a lvl 1...y lo ke kiero saber es como cambiar ese lvl..para ke solo te la puedas poner al lvl ke yo ponga!!!
    Aparte de esa arma hay muchas otras y querria ke me ayudasen por favor :wiii:
    Gracias por su atencion y espero que lo solucionen lo antes posible :want:

  • mira debs abrir el navicta y ahi la db player, y ahi abres la db item_proto, ahi buscas la fila correspondiente al arma y en esa fila buscas la columna de nombre limitvalue, ahi escribes el número del nivel al cual quieres se pueda usar el arma, y listo el arma solo la podrna usar los personajes del nivel superior al qeu halals escojido.

  • @Aquiles94 said:

    mira debs abrir el navicta y ahi la db player, y ahi abres la db item_proto, ahi buscas la fila correspondiente al arma y en esa fila buscas la columna de nombre limitvalue, ahi escribes el número del nivel al cual quieres se pueda usar el arma, y listo el arma solo la podrna usar los personajes del nivel superior al qeu halals escojido.

    Ok,lo hago y te digo.