Que armaas me recomendais? (Con accesorios)

Topic created · 14 Mensajes · 2081 Visitas
  • Toma, este video te ayudara mucho es del gran Willyrex.
    http://www.youtube.com/watch?v=MfujA89k1Vo
    Youtube Video

  • Pues eso, cual me recomendais de las que tengo:

    Armas principales:

    Fusiles de asalto:

    AUG
    Enfield
    FN FAL
    FAMAS
    Galil
    M14
    M16

    Subfusiles:

    AK-47u
    Skorpion
    Uzi
    (EDITARE PORK NO ME ACUERDO DE MAS xD)

    Escopetas;

    Olympia
    Stakeout
    Y la otra, la de abajo (no me acuerdo dl nombree xD)

    Armas secundarias:

    Pistolas:

    Pyhton
    Makarov
    (EDITARE :S)

    Lanzacohetes:

    RPG-7
    STRELA-3
    M72LAW

    ESPECIALES:

    Ballesta
    Cuchillo balístico

    Granadas y eso xD:

    Tomahawk
    Semtex
    Fragmentación

    PD: DE CADA COSA DECIR ACCESORIOS PORFAVOR! xD

  • Galil con silenciador y aug bar con lo q quieras xD ycuando tengas la ak47 atope con carroñero y prestidigidacion y con cargador ampliado...

  • Recomendacion efectiva

    Famas cargador ampliado con carroñero es la leche Cuando tengas la ak-47 Cargador ampliado i silenciador y arrasas a mi me a servido esa clase hasta prestigio 6 que es en el que estoy ahora

  • Según tu modo de juego, al modo de juego que juegues... todo influye xDD.

    Pero vamos algo efectivo para todo podría ser:
    Galil, Famas o Enfield (direis "como se ba a poner la Enfield" pues sí, para mí es muy buena xDD) con cargador doble si no llebas carroñero o prestidigitacion (puede cumplir ambas funciones) y si llebas lider ponle silenciador tmb (a la enfield no se como le irá el silenciador, no la he probado silenciada).

    Las granadas de fragmentación son algo mas dificiles que las semtex, pero mas efectivas porque llegan mas lejos, si las sabes manejar usa las fragmentación, si no es así la semtex.
    De tactica usa la conmocionadora o la cegadora, la primera se tira mas rapido que la segunda ok??

    Si quieres las ventajas y las rachas de bajas, mejor dime el modo de juego que juegas y ya te aconsejo mejor ok??

    Saludos.

  • A si, las ventajas y rachas tambien xD

    Suelo jugar a cuarteles, buscar y destruir, duelo por equipos, y todos contra todos.

    Gracias a toodos, si teneis algun video de como van esas armas con esas cosas...subirlos porfavoor xDD!

  • Para cuarteles:
    haleco antibalas - (lo que quieras) - pirata o ninja.
    UAV (avion espía) - napalm - mortero o trueno estruendoso

  • Ok muchas gracias, mañana lo hago, que ya me han sacado de la ps3 ¬¬" xD

    A y, a ver como decirlo, en rachas de bajas, se puede cojer una racha de 3 bajas y otra de 4? y equipar las dos? no se si me explico

    PD: Pues si xDD

  • @LINQUIERON said:

    A y, a ver como decirlo, en rachas de bajas, se puede cojer una racha de 3 bajas y otra de 4? y equipar las dos? no se si me explico

    Si, claro, hasta un maximo de 3 rachas.

  • @josito said:

    @LINQUIERON said:

    A y, a ver como decirlo, en rachas de bajas, se puede cojer una racha de 3 bajas y otra de 4? y equipar las dos? no se si me explico

    Si, claro, hasta un maximo de 3 rachas.

    A claroooooooo, por eso no me dejaba poner 1, pork ya tenía las 3...tio eres un maquina, como sabes tanto? xD

    Gracias ^^

    PD: Solo falta que me enseñes a usarlas xDDDDDD