Llegan refuerzos!

Topic created · 17 Mensajes · 3100 Visitas
  • Vaya, un nuevo moderador, parece que alguien se cansó de atender los mensajes reportados y necesita ayuda xD. La verdad es que lo entiendo, Narcótico se ha ido por un tiempo y Salva no pone los emoticonos ( :icon_cheesygrin: forma sutil de colarlo no? xD). Hace poco descubrí el galimatías que hay en la sección metin2, es darle a marcar todo como leído y al darle a Índice general ya hay mensajes nuevos :icon_eek:

    Pues mucha suerte miki, que te vaya muy bien de moderador y muchas felicidades por tu nuevo puesto!!!

  • Gueno miki ahora que eres mod asegurate de las putas V y B xD

    Felicidades mod^^

    PD: Salva, ponla le primera M con mayoscula que parece un user del 3 al 4º

    PD:2: Cambiate el avatar que con el azul no te pega xD

  • @Anghios said:

    jajajajajaj me has matado lents xDDDDDDD ais... por dios xD

    Bueno miki, pues BIENVENIDO 😛 ¿te suena no? xDDD
    A echar mano de los mensajes reportados, que... bueno eso, a echar mano :icon_rolleyes: Y lleva cuidado con le botón de "banear", que aunque sea placentero, hay que pensarlo 2 veces antes de hacerlo (no soy el mas adecuado para decirlo :trollface)

    Permíteme uno de mis últimos tacos, salva xDDD

    ANGHIOS CABRONAZO

    eres más retorcido que un muelle tío, me decías cosas raras todos los días y luego no me contestabas a nada, yo ya pensé que me estabas tomando el pelo o algo jajajaja

    bueno, muchísimas gracias a todos, espero acordarme de usar todas las herramientas y de no apretar mucho el botón de baneo xDDDDDD

    Para mí, es una gran oportunidad ésta, aunque la hayáis cojido en mal momento xDDDD porque si mi madre se toma mal mis notas de trimestre se me acaba el internet, pero eso es cosa de 2 días jaja

    muchas gracias a todos, otra vez, y espero ser tan buen moderador como los demás

    lo de las v y b, tendré que tomarme lengua en serio xDD

  • Felicitats miki ya era hora de ser mod no?

  • felicidades miki!!
    te lo mereces un montón por todo lo que has aportado a la sección de hacks xd
    ánimo y espero que esto te sirva también de estímulo para seguir aportando en UJ :wiii:
    Salu2 y enhorabuena :icon_cheesygrin:

  • Felicidades miki, que discursos te echas lent xDD

  • pue sfelicidad y a trabajar jeje