Cansancio

Topic created · 11 Mensajes · 575 Visitas
  • Bueno , no se porque , desde el domingo , me canso muy rapido , no aguanto , a partir de los 10 metros me siento como si huebira corrido durante 5 minutos sin parar , (no fumo). Por eso digo si alguien sabria porque me pasa esto? no hago deporte , pero no estoy en desforma , ya que como minimo cada dia ando 3 Km y el jueves 2 horas de fisica (en cole) no soy gordo , peso 50 y soy bastante alto asi que.... . Bueno pos eso ... nose pero me canso super rapido.

  • No se si sera por esto, pero, cuanto duermes?

  • pos como minimo 8 h eso claro , pero no es exactamente cansancio , sino como eso que notas un peso encima sabes? no que tenga ganas de dormir ni na deso sino parar , tirarme al suelo y no seguir mas :grito: :grito: :grito:

  • mmm a lo mejor es mas psicológico que físico xdd
    es normal que con los examenes, adolescencia etc muchas veces te entre esa sensación xd
    PD: hay vitaminas que te dan vitalidad, o sino puedes probar tomando jalea real todas las mañanas :miau:

  • @SpasTsunami said:

    Bueno , no se porque , desde el domingo , me canso muy rapido , no aguanto , a partir de los 10 metros me siento como si huebira corrido durante 5 minutos sin parar , (no fumo). Por eso digo si alguien sabria porque me pasa esto? no hago deporte , pero no estoy en desforma , ya que como minimo cada dia ando 3 Km y el jueves 2 horas de fisica (en cole) no soy gordo , peso 50 y soy bastante alto asi que.... . Bueno pos eso ... nose pero me canso super rapido.

    Loco 50kg con 15 años k poco yo mido 1,79 i peso 72 Kg i no estoi Nada gordo.

  • @miguelperis said:

    @SpasTsunami said:

    Bueno , no se porque , desde el domingo , me canso muy rapido , no aguanto , a partir de los 10 metros me siento como si huebira corrido durante 5 minutos sin parar , (no fumo). Por eso digo si alguien sabria porque me pasa esto? no hago deporte , pero no estoy en desforma , ya que como minimo cada dia ando 3 Km y el jueves 2 horas de fisica (en cole) no soy gordo , peso 50 y soy bastante alto asi que.... . Bueno pos eso ... nose pero me canso super rapido.

    Loco 50kg con 15 años k poco yo mido 1,79 i peso 72 Kg i no estoi Nada gordo.

    Serás más alto que el xD

    Yo mido 1,82 y peso 75 kg y tampoco estoy gordo xD

  • Puede ser que tengas anemia. Es una enfermedad que consiste en algo así como que tienes pocos glóbulos rojos (o tienes muchos pero están debilitados) y no pueden transportar bien el oxígeno, por lo que te cansas antes. Yo te recomiendo que vayas al médico, es lo mejor, así te pueden hacer pruebas y sales de dudas.

    Un saludo.

  • @LINQUIERON said:

    @miguelperis said:

    @SpasTsunami said:

    Bueno , no se porque , desde el domingo , me canso muy rapido , no aguanto , a partir de los 10 metros me siento como si huebira corrido durante 5 minutos sin parar , (no fumo). Por eso digo si alguien sabria porque me pasa esto? no hago deporte , pero no estoy en desforma , ya que como minimo cada dia ando 3 Km y el jueves 2 horas de fisica (en cole) no soy gordo , peso 50 y soy bastante alto asi que.... . Bueno pos eso ... nose pero me canso super rapido.

    Loco 50kg con 15 años k poco yo mido 1,79 i peso 72 Kg i no estoi Nada gordo.

    Serás más alto que el xD

    Yo mido 1,82 y peso 75 kg y tampoco estoy gordo xD

    1,68 - 1,70 mas o menos y cuandod ije 50 era para redondear , yo que se , puede 55 o 58 xD nose pero es igual.@Hawkings said:

    Puede ser que tengas anemia. Es una enfermedad que consiste en algo así como que tienes pocos glóbulos rojos (o tienes muchos pero están debilitados) y no pueden transportar bien el oxígeno, por lo que te cansas antes. Yo te recomiendo que vayas al médico, es lo mejor, así te pueden hacer pruebas y sales de dudas.

    Un saludo.

    Vere , mañana me voy de colonias , si al volver sigo asi , voy a ir. Muchas gracias :charm:

  • No soy doctor ni nada, pero yo tuve algo parecido a eso y era por ke tenia la presion alta =P o tal vez no consumas las suficientes vitaminas ke necesita tu organismo como minimo!!

  • olle pesas 50 kilos esta bien peris y lin son poco rellenitos _xD_ ?? yo mido 1,85 y peso 64