Cegadora vs Conmocionadora

Topic created · 5 Mensajes · 1475 Visitas
  • Bueno, pues como ando algo aburridillo, os pongo este debate para escuchar las opiniones de todos.

    Bueno, yo suelo llevar cegadoras, son bastante mas efectivas que las conmocionadoras y ademas con las conmocionadoras, es posible que te den matado. Las conmocionadoras las llevo de vez en cuando, por su velocidad a la hora de lanzarlas mas que nada, pero como no son muy efectivas, creo que es mejor llevarlas con carroñero pro.

  • Pues yo opino lo mismo, al prestigio 0 compre las dos, y bueno ahora siempre la cegadora...por que aunque la conmocionadoras sean mas rapidas, puedes matarlo, sin embargo, si no ves nada no xD

    Y los señuelos estan bien si vas con franco, ya que puedes tener un blanco facil xD

    Y bueno el gas nova, ni me va ni me vieene al igual que el fósforo xD

    Bueno he acabado hablando de las otras dos tambien xD

  • Yo siempre uso las conmocionadoras, no por el efecto que haga contra el enemigo que también, pero más por saber si hay alguien e la habitación... porque si tu tiras una dentro ves un hitmarker y sabes que hay uno, con las cegadoras también pero se tarda mas y al final te acaban matando.

    Con el franco tmb uso conmocionadoras porque se mueven mas lento los enemigos y les das como quieras y donde quieras xDD.

    Los señuelos nunca los he comprado y el gas nova para dominio va muy bien.

  • Yo solo e usado conmocionadoras y cegadoras. La verdad las tacticas casi no las uso, me gusta mas ir a saco aunque por ejemplo si veo 5 campeando en una casa pos si las uso y a saco. Usaba las conmocionadoras aunque cambie a cegadoras hace poco. Me fastidia la velocidad muchas veces porque en lo que las tiras te matan rapido y con las conmocionadoras no puede pasar xD

  • Para mí, estos son los pros y los contras de cada una:

    1. Cegadora
      +Un impacto de lleno deja al enemigo completamente ciego y sordo durante 2 o 3 segundos, además de impedirle correr.
      +Como el enemigo queda completamente ciego, es imposible que te apunte.
      +Anula claymores y otro equipo enemigo temporalmente.
      -Si la granada no da de lleno el enemigo no queda completamente cegado y no debería tener demasiados problemas para apuntar.
      -Es más lenta de lanzar que la conmocionadora.
    2. Conmocionadora:
      +Se lanza más rapido que la cegadora.
      +Ralentiza el movimiento del enemigo, impide que gire rápido la cámara y la imagen se mueve.
      +Un impacto directo ciega casi por completo al enemigo durante 1 segundo aproximadamente.
      +Anula claymores y otro equipo enemigo temporalmente
      -A pesar de que se mueve la imagen, no se te gira la cámara cuando te ves afectado por una conmocionadora, por lo que si estabas apuntando cerca del enemigo cuando te dan con esta granada, no es muy dificil acertar los tiros.
      -Aunque le estalle en la cara una conmocionadora, el enemigo SIEMPRE va a poder verte en mayor o menor medida.
      Yo suelo usar la cegadora, con la conmocionadora me solían matar aunque les diera de lleno, con la cegadora solo me han matado estando ciegos un par de veces, y de pura potra _xD_