Actualización de la web y foro

Topic created · 5 Mensajes · 1118 Visitas
  • Bueno me he tirado el día entero adaptando la web a lenguaje PHP y enlazándolo con el foro.
    Por qué? porque el lenguaje HTML es muy reducido, y PHP proporciona muchas más funciones.

    Por ejemplo ahora los usuarios registrados (y logueados claro) veréis una web ligeramente distinta de la que verán los invitados: no veréis publicidad, y en la portada en vez de ver (y oir) el vídeo se mostrará una lista con opciones más interesantes. Seguramente iré cambiando más cosas de este estilo.

    En el foro también he hecho unos cambios, a los invitados se les mostrará un banner publicitario en cambio a los usuarios registrados no.
    Y a partir de ahora cuando os lleguen mensajes privados el foro no intentará abrir una ventana emergente si no que simplemente saldrá un cartel preguntando si queréis ver o no los mensajes privados.
    Esto es porque casi todos los navegadores bloquean las ventanas emergentes y claro, a veces no te enteras de que tienes mensajes privados.

    De momento eso es todo, espero que no se me haya escapado ningún detalle al migrar de HTML a PHP, si véis algún error de que la página no se encuentra mandadme un mensaje por favor!

    La publicidad por tanto no la veréis si estáis registrados, la he puesto para intentar paliar un poco la factura del hosting, quizá cuando haya más visitas incluso sobre, de ser así ya idearemos un sistema de vales de MDs de regalo en algún concurso.

    Nada más, dudas quejas sugerencias son bienvenidas.

  • Eres la leche xD bn bn se nota k te importa el foro asi sigue imnovando cosas

  • Buena esa Salva, te felicito por la ganas que le pones al rendimiento y mejoramiento del foro 😉

  • Tú, como siempre intentanto hacer siempre el mejor trabajo posible, que asco que das Salva...tore =)) =))

  • Me agradó el cambio de color en el fondo del foro ^^