Basshunter - TOP1 + DoubleTime

Topic created · 6 Mensajes · 1074 Visitas
  • Buenas! e_e hacia ya algo de tiempo que no subía ninguno, y bueno, pues aquí está. Ayer jugando con un amigo, tenía ganas de echar una rapidita, la hice mientras me venían 3 personas e__e Lo gracioso es que me puse el top1, pasando a los mejores de todo Osu, por no decir al mejor e_e

    Todos guiris y de repente el top1 español, olé mis huevos xDDD
    El video es la caña e_e

    Youtube Video

  • hum! Que puta yo me tiro 1 mes y solo llego al top 40 :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • joe que maquina epro lo apreciaria mas si supiera como va, hay que darle con el rton encima o que?? porque s es asi joder no te dio un ataque epileptico? xD

  • jajaja xDD si, es darle con el ratón y sí, casi me la sabia de memoria, la intenté varias veces, pero aunasí era dificil de acordarse toda toda toda, con lo lejos que están algunas cosas xD

  • ... vaya gente... unos por frikis otros por SF en fin anghios gracias por ayudar a la bandera esa rara a estar en top 1 superando mis teorias que los japos nos superan... que le aremos..

    lun creo que ay 2 formas, una el mouse se mueve solo
    o tu solo das clics, aun ase el lo hace con una cosa tactil con lapiz ( creo ) lo digo por lo que e leido por aki, nunca lo e jugado y la verdad prefiero jugar a 5 juegos que mover el mous como un loco. pa eso creo un bot que lo aga solo, dado que supongo que siempre salen al mismo citio xD

  • oo, claro pero entonces, tu primero tendras que practicar proque jdoer, con tanta prisa... si hiciera la división del compás todavía, pero mezcla ritmo, con compás, división, etc.etc. xD

    jajajjaa