Nuevo pack de mapas Black Ops ''Escalation''

Topic created · 13 Mensajes · 1924 Visitas
  • @Asisaim said:

    Yo aun no los tengo que me aconsejan compensa pillarlos ? Yo por lo que vi parece que están bien pero nose que me dicen xD

    El mapa de zombis es espectacular y seguro que te echas unas risas si juegas con amigos que no sepan mucho xD

    Los del multijugador sencillamente el único que me "gusta" es el de hotel porque te puedes reir mucho en los ascensores y poco más que estén bien, el de zoo es un caos total en mi opinion xD. Esos son el mejor y el peor para mi, los demás tampoco es que sean una obra de arte, simplemente lo unico que se curran son los zombis porque los del online a mi me han gustado menos que los de First Strike.

    Si vendieran los del online separados del de zombis me da que nadie compraba los del online porque vamos... a mi no se me ocurriría, la verdad.

  • Pues nose haber porque a mi los de First Strike los multijugador el unico que esta un poco pasable es estadium el resto ... :|||:

  • @Asisaim said:

    Pues nose haber porque a mi los de First Strike los multijugador el unico que esta un poco pasable es estadium el resto ... :|||:

    Hombre, si sabes donde colocarte casi todos son buenos el Stadium si esta guapo. Pero Kowloown o como se escriba si sabes en que casas ponerte Etc es un GRAN MAPA xd luego Berlin Wall ese ya no por que o campeas o no haces nada y bueno Discobery si vas por los lados y tal no se dan mal las partidas eh, esto es desde mi punto de vista XD