¿Cuál es el mejor heroe para ti?

Topic created · 45 Mensajes · 10042 Visitas
  • Pues eso, con cual pegáis mejores tortas y tal 😛 Es que ando con fiddles (bastante bueno por cierto) y hay gente que me mete unos cates que me deja vamos... de 2 horas casi que me matan xDDD

  • LUX powaaah !!

    jajaja. tu sola t epuedes hacer kills muchas veces. Complementas a cualquier equipo, por stuns, por farm, por rage, por descubrir mapa, por apoyo, asesino, escudo... de todo. En cualquier equipo encaja una lux (menos en uno que no tenga tanque claro) siempre da por saco la ulti, obligarás a que muchos se compre velo, además si llevas clarividencia tienes kills seguro, apoyarás a tu equipo en los ganks y a que no les hagan ganks también. Con el stun y las marcas puedes cambiar una lucha, puedes empujar calle de sobra si estás sola tirando ulti a toda la linea de subditos enemigos y dejando calle libre a los tuyos. Puedes petar neutrales con nivel bajo porque tus hechizos dejan marca...

    Eso si, te hacne focus y muertaaa si no lo sabes llevar. Es un pj en mi opinión difícil. Difícil atinar todos sus hechizos, hasta el escudo. Dificil saber hasta que punto aguantas, y hasta que punto apuntas en una situación difícil. Debes andar muuy muy atenta al mapa, y más si llevas clarividencia, porque tu puedes leer los miss y puede que otros no, si la usas para desvelar mitad del mapa evitas ganks. Muy atenta a lo sganks que te puedna hacer a ti tmbn claro xD Porque como te pillen... estás muerta de seguro casi cn cualquier pj menos con soraka xD POr pillar se entiende que no vienes con toda la vida y todo el mana vamos xD

    LUX vale pa todo ! xD

  • para tank no vale ...

    Yo me quedo con katarina o akali, pentakill forever y de tank mordekaiser.

  • Para mí el personaje más divertido que he llevado es Kog'Maw:

    • Gran daño físico y mágico.
    • Alcance infernal de ataques normales y ultimate.
    • Slow zonal.
  • @Nhur said:

    Para mí el personaje más divertido que he llevado es Kog'Maw:

    • Gran daño físico y mágico.
    • Alcance infernal de ataques normales y ultimate.
    • Slow zonal.

    En mi opinion es el mas divertido.
    Pero anghios como eres nuevo te recomendaria que cogieras a warwik o a jax que son faciles de usar i sacan barbaridades.Si quieres de magia coge a veigar o a zilean i si kieres asesino cogete a yi. :charm:

  • Anghios pillate a Mundo, fácil de usar, rebienta con la Q.. y el mejor katarina-akali que meten pentas espantosos!

  • yo pa empezar cogeria a ryze... no se por que xD

  • O puedes elegir el campeón más facil de todos los tiempos:

    ¡LeBlanc!

    Solo hay que saber pulsar Q, W, E, R y tener un ratón.

  • LeBlanc dura media bofetada contra cualquier AD... Si tuviese que escoger un mago como mejor personaje diría Veigar, por el aspecto evolutivo de AP y su stun masivo.

  • Una buena LeBlanc, mata hasta el tanque de tres golpes.