No se ven las quest que implemento en el server

Topic created · 3 Mensajes · 808 Visitas
  • Hola! Bueno pues aquí con un problemita pequeñito que llevo teniendo desde el principio de los tiempos xD. El caso es que al querer meter una quest, como la del almacén para utilizarlo con un item (Click) hago todo lo que tengo que hacer, es decir, teniendo el server ON, me conecto en Winscp, entro a la ruta ''/usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest" y creo un archivo llamado ''almacen.quest'' y dentro de éste meto la quest para que funcione el anillo.

    Además, añado el nombre ''almacen.quest'' al archivo ''hongkong.list'', y en chat pongo: '' /reload q ''. Pasados unos instantes pruebo de nuevo a ver si funciona el quest, invocando el item necesario para verlo, y no funciona, no sale nada. Por si las moscas, también he intentado hacerlo rebooteando el server, y el resultado es el mismo, no funciona.

    Me ha ocurrido cuando utilicé el instant de Rain, y también cuando usé el instant de Caes95, pensando que era por el instant. Y aún así, aún no pude meter un quest en condiciones. Alguien sabe qué es lo que falta o dónde tengo que meter el quest o qué problema hay? Gracias de antemano.

  • En realidad el 90% de los Instant se basan en el mismo. Es decir que a no ser que tengas un Games diferente a todos los demás, la quest no se te verá.
    Un síntoma de que el reload a salido existoso es que pegue una "sacudida" a los users de un mapa o de todo el server, es decir que le heche. A demás (aunque no creo que te sirva de mucho) haz un sh make.sh , Si no te funciona aún así prueba con algún game más reciente, y si tampoco. Pués te tocará rebotear.

    PD: Prueba a cambiar el texto a una quest, si ves el texto cambiado después del reload q, es que el problema lo tiene tu nueva quest.

  • Cuando yo pongo el ''Reload q'', temporalmente, se me para el servidor es decir, como si no pudiera ni quitarme armaduras ni comprar ni abrir tiendas, y después sí se puede hacer lo que sea, pero no funciona el quest que metí. El caso esque el Game que uso es el que publicó DjZed, el de lvl 125+Root, el Root no lo uso pero sí el game, ya que quiero tener como mínimo lvl 120, máximo 125, así que es el que uso. No se si la culpa la tiene el game, o no implemento bien las quests.. Pero de todos modos a mi me gustaría que fueran las quests, ya que sin eso dudo que muy apetitoso sea el server. Además, intenté hacer lo que me dijiste con eso del 'sh make.sh' pero nunca me ha ido xD, lo pongo en el virtual PC, cuando está en operation timed out, le doy al enter, para que salga 'Mcncc#', y pongo eso y dice: ''make.sh: Can't open make.sh: No such file or directory''. Me da rabia que no se pueda con ese game, si el problema lo tiene éste.

    En tal caso, conoces algún game que funcione con lvl 120 y se puedan meter quest de éste modo?. o por el contrario intentar meter quest de otro modo? Saludos