Soldier

Topic created · 11 Mensajes · 548 Visitas
  • Si es cierto que eso queda algo raro pero queda bien. Personalmente lo que me desencaja de esta firma es todo el borde ese de arriba, del c4d o lo que hayas usado, que desentona con el fondo de detrás.
    Hmm como bien dije en el post de qué es para mi la integración. La combinación entre los hard edges los bordes marcados y los soft edges los bordes suavizados es elemental. Y los bordes acentuados se usan en lugares donde centrar la atención. En este caso el render tiene bordes marcados, pero resulta que el fondo también. Es lo que te desencaja, porque no hay... como diría yo, un centro de atención agradable a la vista. No mal, porque está bien contrastado el render con el fondo pero el verlo tan poco suavizado te lo mueve todo un poco. NO se si me explico, es como si fuera el render con el fondo una pegatina sobre otro fondo.
    Eso sí, el resultado de los brillitos naranjas me chifla, cosas redondas que brillan :want: xD

    Solo eso, queda raro, quizas algo suavizado los bordes en los lados quedaría más integrado :charm: