[Guía] Tryndamere, El Rey Bárbaro

Topic created · 3 Mensajes · 3458 Visitas
  • Bueno, es ya es mi tercera guía. Espero que les guste y que tenga tanto éxito como los dos anteriores de Xin Zhao y Olaf.
    **
    Índice:**
    1. Habilidades
    2. Orden de las Skils
    3. Runas y Maestrías
    4. Habilidades de Invocador
    5. Objetos y explicación

    1. Habilidades

    RECORDAD: Cada vez que Tryndamere tenga menos vida, su % de crítico aumenta.

    Sed de Sangre Sin coste 13,51 s de enfriamiento
    Pasiva: Cuando Tryndamere mata o asesta un golpe crítico a una unidad, gana 3 puntos de Daño de ataque y su Daño crítico aumenta un 1,5% durante 15 segundos (acumulable 8 veces). Si mata o asesta golpe crítico a esta unidad sin tener sed de sangre, se aplican 2 acumulaciones en lugar de 1.

    Activa: Tryndamere consume su Sed de sangre, restaurando de 10 punto de Vida por cada acumulación.

    • No es difícil de entender, simplemente te aumenta el daño crítico por cada acumulación y si la activas, esas acumulaciones se pierden pero te curan.

    Grito de Mofa Cuesta 25 puntos de vida 13,51 s de enfriamiento
    Reduce el daño físico de los campeones circundantes en 20 y la Velocidad de movimiento a los enemigos que le dan la espalda un 40%. Dura 4 s.

    El típico skill para ralentizar o hacer que te metan menos (la principal función es la de ralentizar, es la que vale la pena).

    Cuchillada Giratoria Cuesta 40 puntos de vida 8,69 s de enfriamiento
    Tryndamere gira entre sus enemigos, infligiendo un 50% de su daño de ataque +40 puntos a los que se cruzan en su camino.

    Pasiva: El enfriamiento de la cuchillada se reduce 2 s cada vez que Tryndamere asesta un golpe crítico.

    Con esto podrás hacer de todo, desde sorprender a un enemigo yendo a su dirección en un momento, como escapar por donde tú quieras, ya que puedes atravesar paredes... Pero no lo uséis para hacer daño a campeones, sólo como skill de movimiento o de daño contra súbditos.

    Furia Inmortal Sin coste 106,17 s de enfriamiento
    Tryndamere se hace completamente inmune a la muerte durante 6 s, impidiendo que su Vida baje de 1. La habilidades no tienen coste durante este tiempo y acumula 4 Sed de Sangre.

    Si este campeón puede ser el mejor y ganarte la partida solo es por esta skill. Eres inmortal durante 6 segundos, aparte de darte automáticamente un cierto número de acumulaciones de sed de sangre.

    2. Orden de las Skils

    Empieza SIEMPRE por "E", o sea, cuchilla giratoria, con esto conseguirás muchas FB o escapar de ganks al principio.

    3. Runas y Maestrías

    Esto es lo más importante, las runas. Deben ser TODAS de DAÑO CRÍTICO. Absolutamente todas. Ponerle % crítico es de tontos y cualquier otra cosa sería una pérdida de tiempo. Tener todas las runas así y con algún objeto que tenga penetración de armadura, hará que metas como si tuvieses filo infinito. O sea, no hay discusión. Full DMG

    Acabas teniendo cerca de un 50% de daño crítico (luego súmale el 37% que te da sed de sangre........)

    MAESTRIAS....
    Las 21 de ataque son obligatorias:

    Ataque
    x3 Fatalidad
    x1 Incapacitar
    x4 Brujería
    x3 Presteza
    x3 Dividir
    x2 Fuerza Bruta
    x3 Letalidad
    x1 Estragos

    El resto de puntos ya puedes añadirlos en los otros como quieras, desde poner 3 en utilidad para revivir antes (sólo podrías ponerlas ahí, el resto no nos sirven de ese árbol) y mezclarlos con el de defensa o todo a defensa.

    4. Habilidades de Invocador

    Extenuar y Prender es lo mejor que puedes tener. Con extenuar y la maestría añadida, le quitas armadura y puedes darle más fuerte y con prender si con esta build te haces 30 kills, 10 serán gracias a prender.

    5. Objetos y explicación

    Esta es la parte clara del juego. Puedes elegir entre la build "normal" o la de "farmer". Me he dado cuenta que la de farmer le va que ni pintado, luego explico.

    Se empieza comprando una DAGA, para que te dé 15% velocidad ataque
    Con esa daga, la actualizas a FERVOR, para tener una base de lo más importante (movimiento, velocidad ataque y crítico).
    Una vez cogido eso, se pasa a la build farmer que se basa en rellenar el resto de slots con espadas avariciosas, dándote 25 de oro cada 10 segundos por la cara, pero eso no es todo, también te dá 12% crítico, y al final acabas teniendo casi 100% en early game.

    Una vez tienes 1 fervor y 5 espadas avariciosas, empiezas a coger oro, en concreto 2200 para actualizar tu fervor a:

    BAILARÍN ESPECTRAL ahora tendrás un 100% de crítico que con las runas te da para sobrevivir más que bien...

    Sigues consiguiendo oro hasta 3.8k, entonces VENDES una espada avariciosa y te compras el filo infinito, la cosa se encamina, tienes 250% del filo + ~50% runas +37% sed de sangre..... daño de crítico.
    Con esto ya tendrás encarrilado casi todo, consigues oro y aquí viene la disyuntiva. Según cómo vaya la partida deberás elegir entre:

    Fervor Total - Filo Yuomi - Últimas Palabras

    Estos 3 te los tienes que terminar comprando, pero según la situación en la que estés, te irá mejor uno u otro.

    Fervor total es el mejor roba-vidas para Tryndamere, recuerda que a nosotros NO NOS INTERESA tener full de vida (por lo que está escrito al principio en el recordad). Y encima baja armadura al enemigo y te da velocidad de ataque, aparte de ser un buff para todo el equipo que esté cerca.

    Filo Yuomi: Te dá un % de penetración de armadura, velocidad de ataque y % crítico y su activa te aumenta la velocidad. Es lo mejor para cuando estés en un gank y te los cepilles a todos en 1 hit y medio y en 0,

    Últimas Palabras aparte de darte velocidad (bastante) te da muucha mucha penetración de armadura, un 40%

    Explicadas las 3 armas, elige la conveniente para tu situación.

    Una vez las tengas (son obligatorias sus compras), sólo te queda un slot (que por ahora estará usado por una Espada Avariciosa) Pues podrás elegir entre estos items para completar (antes tendrás que vender tu Esp. Avar.):

    Espada del ocultismo - La Cuchilla Negra - Armadura del Ángel

    Para quedarte absolutamente solo en el mapa, te queda completarlo con una de las 2 primeras armas.

    Con espada del ocultismo, a estas alturas llegas en un momento a las 20 acumulaciones, haciendo pegar crítico de +1k.

    Cuchilla Negra es otra pasada de rebajar armadura, con acumulaciones cortas y con esto harás más de 1.2k de daño (todo esto por crítico que a estas alturas es en cada golpe).

    Armadura del Ángel para hacer la siguiente jugada, ya que nos da lo mismo la defensa: Ir a lo loco donde estén los 3 o los 5 campeones enemigos, normalmente lo que te harán será tirar todos los skills de ceguera, stun, etc, por lo que no podrás hacer absolutamente nada, entonces morirás en un momento (todo eso sin hacer nada aparte de intentar darle a alguien). Cuando revivas, lo primero que debes hacer es usar tu ultimate (furia inmortal) porque te estarán esperando a que revivas, pero entonces no tendrán sus skills tocahuevos por lo que activas tu filo yuomi y empiezas a matarlos a todos y con los hits que das tan bestias, se te llenará la vida.

    Otra vez esto es a elección de situaciones.

    Normalmente en las de 5para 5 no bajas de las 20 kills si no son unos mancos los otros y terminas antes la partida y no tienes ni la mitad de las cosas. En una con la siguiente build llegué a hacer 45 kills, 15 deads, 11 asistencias:
    Bailarín, fervor total, últimas palabras, filo yuomi, filo infinito y espada del ocultismo al 20.

  • tryndamere no mola es un campeon facil i usseles si los del otro equipo saven jugar se anula en 0.1 me aabo de fundir a uno con leblanc en 3vs3=D

  • Tryndamere empezando con Daga? Venga, delete LoL and start play rankeds por favor.. Si haceis guias intentad estar informados del juego.