:D

Topic created · 17 Mensajes · 1550 Visitas
  • añadieron dos minutos y sobra, a ver, crees de verdad que hasta en 5 minutos iban a meter dos goles?
    Ni a palos... Se notó claramente la superioridad en la primera parte, no tocaban ni una los del madrid y la que tocaban no llegaba a puerta. Como bien dice josito Casillas os salvo de unas buenas.
    sinedo objetiva, creo que merecía ganar el barça a mi el futbol no me pierde si os digo la verdad, pero mira, cuando uno s elo merece hay que admitirlo. Y por eso no niego que el madrid jugara mal. Jugo bien pero el barça es mucho barça...

  • Esta vez, solo voy a decir, que ambos jugaron muy bien, se presionaron y ha sido un partido bointo. Que el árbitro creo que pito menos faltas al barça que al madrid...
    Pero, nunca habia visto un Madrid tan guarro! Cada un miunto una falta... Y ya era hora de sacarle amarilla a Abdebayor, que va segando cabezas el animal...
    Lo más asqueroso? Cristiano Ronaldo cayéndose solo y levantando los brazos todo indignado pidiendo una falta.
    La última de pedro, revolcándose por el suelo agarrándose la rodilla sin que le hubieran hecho nada.

    Lo más maravilloso?
    El cañito de Mesii jajaja y MESSI en general. Es el mejor :charm:

  • No os preocupeis catalufos, Raul os dará venganza.

    Con el primer gol anulado al madrid hubiesen cambiado muchop las cosas, pero como no, el barça haciendo lo de siempre, ROBAR.

    P.D: Adebayor es mi idolo.

  • Como no xD lunn se adelanta a todos xD

    Estoy de acuerdo contigo xD

    OLELE, OLALA, SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA! :wiii:

    PD: Adebayor es tu idolo rko? lol xD no digo nada pero...xD

  • la verdad todos disfrutamos del futbol de messi.. que a echo un partido espectacular xd los ultimos 10 minutos el madrid empezo a hacer faltas a lo loco y eso no me gusto.. pero creo que el gol anulado del madrid era valido y eso hubiera cambiado el partido aunque no se.. para siempre el barsa sera el mejor xd

  • Mmmmmm, ahora entiendo por qué os burláis de los fichajes de Madrid, yo antes no sabía, porque es solo comprar buenos jugadores, y si tenemos pasta pues mejor no? Pero ya lo pillo, sois mucho mas inteligentes, os admiro de verdad. Nosotros haciendo el tonto comprando jugadores, si podíamos hacer como vosotros y comprar árbitros... para el año a ver si compramos unos cuántos no?

    Además al mínimo contacto al suelo los cules... el ÚNICO que no se tiraba era Messi, pero se cae por enano :que?: así que. . .

  • Comprar arbitros? deja los porros xd
    Muestrame alguna falta que se allan tirado asi por asi.. en mi opinion este partido a sido bastante limpio hasta que el entro el gorila de adebayor que arrollaba a todo dios..
    Ademas el ÚNICO que jugo bien del madrid fue casillas.. porque los demas ni hablar.. lass hizo buen equipo pero nada que ver

  • Todos sabemos que ahora el madrid tirará de que el árbitro estaba comprado...
    Es tna simple como entender que si se hacen faltas, se pitan faltas xD
    Venga por favor, creo que deberían contar las faltas que pedían los dle madrid también. Habrían tocado a 20 faltas por jugador.
    Que el único teatro que se ha hecho ha sido al final. mienntras que cristiano todas las veces que se ha caido se ha puesto a fantasmear.
    Es cierto que el gol anulado era válido pero aún así no habría cambiado nada.
    Mirad el comienzo del partido, si es que no metieron por purita suerte.

    Opino que lo mejor para el madrid sería empezar cambiando la mentalidad de: si no puedo quitarsela le hago falta.

    Mira en cualquier y digo en verdad CUALQUIER equipo es asqueroso ver gente haciendo faltas continuamente pues más ne equipos que no juegan mal!

    Ver a cristiano pidiendo faltas es vergonzoso y ver a casillas que por mucho que me duela me ha decepcionando diciendo repetidamente que vaya jeta...

    Lentos en contraataque, lentos en defensa, y como los lentos no pueden a los rápidos... pues eso, más Adebayores :z-z-z:

  • El Madrid este partido hizo menos faltas y jugo mejor porque tuvo un Director Técnico que si sabía jugar con la cabeza y no con las patadas! y porque no estuvo Pepe xD, para mi los mejores del partido fueron: Di María, Higuaín y Casillas del Madrid, del Barça: Messi, Pedro(por el gol) y jugó bastante bien Villa.

    El gol de Higuaín era totalmente válido, puesto que, cuando Piqué le hizo la falta a Cristiano Ronaldo, debería haber dejado la ley de la ventaja después mientras caía CR9 sin querer tocó a Mascherano que cayó al piso, en todo caso QUE PITASE LA FALTA A PIQUÉ NO A CRISTIANO! el gol de Higuaín hubiese cambiado el rumbo del partido, inclusive podría decir que el R. Madrid hubiera pasado a la final de la Champions... pero bueno, lo hecho hecho está. Felicidades al Barça, quizá ganamos el año que viene (R. Madrid).

    El once perfecto de R. Madrid(para mi):
    Higuaín

    Di María Özil CR9

    Xabi Alonso Kaká

    Marcelo R. Carvalho Arbeloa S. Ramos

    Un saludo y HALA MADRID!

  • Todos saben que el futbol del madrid contra el barça es faltas, y contrataques.. nada mas, otra cosa no pueden hacer hum!